¡¡¡Qué Grande eres Rafa!!!

nadal

Qué más se puede decir de este deportista, son tantas las gestas que nos ha hecho disfrutar que sería interminable enumerarlas. Parecía hace pocas fechas, que como dicen los agoreros, se había acabado su ciclo debido a sus problemas físicos, dado como somos los españoles al tremendismo y a precipitar los acontecimientos. Pero de nuevo ahí está el genio y la raza de este fenómeno que está batiendo todos los récords, sobre todo en el torneo por excelencia de los franceses.

nadal1

Nuestros vecinos del Norte con los famosos guiñoles habían tratado de poner en duda la valía de Nadal al que medio en broma sacaban con una jeringa como si se dopara, ¡tiraban con bala!. Ya no saben qué hacer porque desde el año 2005 lleva ganados 8 trofeos “Nadal Garros”, (así le van a llamar a partir de ahora). Están pensando en cambiar la tierra batida por hierba alta, haber si así son capaces de pararlo. Que partido se marcó con un hueso tan duro de roer como es Djokovic.  Lo tuvo en sus manos y de repente todo cambio y parecía que lo tenía perdido y ahí salió el hombre que nunca se dá por vencido y remontó el vuelo cual “Ave Fénix” derrotando al serbio en el último juego.     Incluso los que no son aficionados de este deporte vibran con estas actuaciones. Cada bola nos daba un salto el corazón a la mayoría de los que estábamos viendo el partido. En fin, todo un lujo de deportista que es un ejemplo para los chavales que ven como a base de esfuerzo y talento se logran las metas.

Lo único malo es que en la final había dos españoles pero solo podía ganar uno. Un verdadero lujo tener a un fenómeno de esta naturaleza que además tiene cara de no haber roto nunca un plato.

¡¡¡Bravo por Nadal y Ferrer!!!

Jerofirma

Jero

Fotos: marca.es

A %d blogueros les gusta esto: