Programa 3.0 "Historias de Vida"

En el Centrosociocomunitario de Coia se han reiniciado los  cursos del Programa 3.0, que corresponden al Convenio de colaboración Fundación La Caixa-Xunta de Galicia.

En estos nuevos Talleres, la monitora es Leticia y al mismo asisten muchos usuarios del Centro y se dividen en el Taller de Iniciación a la Informática que se imparten los lunes de 12 a 13,30 h. (14 h.) y el Taller “Historias y Vida”, los lunes y viernes de 9,30 a 11,30 h. (48 h.)

En el taller de “Historias de Vida”,  se requiere un nivel medio de conocimientos de informática, pues se trabajan por grupos de varios alumnos temas de fotografía con programas para realizar proyectos de presentaciones con el programa Power Point.

Sin embargo, en el taller de iniciación a la informática, los usuarios asistentes al mismo son personas que desean empezar a conocer los secretos de la informática y lo hacen con la curiosidad de saber que se adentran en una nuevo experiencia que,  sin duda,  les requerirá un esfuerzo y un reto que deberán afrontar para lograr hacer muchos progresos.

Cada dos usuarios comparten un ordenador y se reparten el trabajo.

Redacción

Fotos: Paco

A %d blogueros les gusta esto: