Presentación del libro "O desenvolvemento histórico de Vigo e a súa comarca"

El pasado día 21 de febrero,  los voluntarios que confeccionamos la presente Revista Digital, hemos sido invitados por el compañero  Jose Cid Doiro -tambien voluntario de Informática de la Asociación Asvigal, en el Centro del Calvario-,  a la presentación de su libro “O desenvolvemento histórico de Vigo e a súa comarca”,  acto celebrado en el edificio del Consejo de la Autoridad Portuaria de Vigo.

Se trata de una bonita historia que incluye un repaso mediante ilustraciones de la evolución de la ciudad y su comarca, de una manera muy amena y comprensible para todos los públicos.

A esta presentación del libro editado por la Diputación de Pontevedra,  asistieron muchísimo público que abarrotó el salón de actos y el pintor y dibujante “Cidoiro”  estuvo acompañado en dicha presentación por D. Francisco Pablos, critico de arte,  Dñª. Marta Iglesias, por la Diputación, Chema Figueroa,  vicepresidente de la Diputación e D. Ignacio López-Chaves, presidente de la Autoridad Portuaria, los cuales en sus intervenciones,   felicitaron al autor por una obra tan necesaria para todos los vigueses y no vigueses,  pues como decía el Sr. Pablos,  los no nacidos en Vigo y que llevan tantos años viviendo aquí,  se sienten también muy vigueses por todo lo que les dió la Ciudad.

Al finalizar el acto,  todos los asistentes recibieron un ejemplar del libro y aquellos que tuvieron la paciencia de esperar turno,  pudieron llevárselo con el saludo y firma del autor.

Carlos Cordero

A %d blogueros les gusta esto: