“Preparando excursión a San Campio”

Sendero-portada

Comunicamos a todos los miembros del grupo de senderismo “Vai polo atallo” y usuarios en general, que el próximo día 20 de mayo, no iremos a caminar por celebrarse en el Centro Social de Coia, un festival en homenaje al grupo “Vagalume”, con motivo de su 10º aniversario y de paso conmemorar el día de “Las Letras Gallegas”, que como sabrán, este año es en honor del poeta Uxío Novoneira.
Al mismo tiempo queremos recordaros a todos, que el próximo día 17 de junio, se hará la excursión a San Campio, que servirá como fiesta de fin de curso, con el siguiente programa:
Sendero2Se saldrá del Centro a las 09.30 h. y el regreso a las 20 h.
El sendero que andaremos será aproximadamente de 7 km., (ida) por lo que es conveniente llevar calzado y ropa adecuados.
En San Campio se hará la comida de confraternidad (cada grupo se puede organizar su comida) y habrá diversas actividades.

Los usuarios interesados se deben inscribir en el taller en que realice alguna actividad, para así hacer grupos, debiendo el monitor pasar a Dirección, el número de personas anotadas, con el fin de hacer el correspondiente pago conjunto  para el autobús.
El precio será de 5 €.

Sendero1Por último se solicita la colaboración de los monitores y su asistencia a la excursión, ya que la Dirección desea que sea un encuentro entre los usuarios de las diferentes actividades.

Carlos Cordero

A %d blogueros les gusta esto: