¿Por qué los franceses siguen persiguiendo nuestro deporte?

nadalLos gabachos atacan de nuevo. ¿Pero que le habremos hecho a algunos  franceses
para que nos odien tanto? Persiguen a nuestros deportistas con falsas acusaciones de dopaje sin presentar ninguna prueba que las avale. Una “persona” tan destacada como una ex ministra se atreve a lanzar falsas acusaciones contra uno de nuestros mejores deportistas.

Rafa Nadal ya debería de estar harto de que siembren de dudas sus victorias en el Roland Garros. Porque como ya no es la primera vez debería contratar al mejor bufete de abogados y hacer que esta señora se coma sus palabras.

nadal1

Ya llueve sobre mojado porque anteriormente cuando les ganamos el europeo de baloncesto en el que estaba la mejor selección de su país de todos los tiempos, un famoso periódico se atrevió a acusar a Pau Gasol de doparse.

Pues ¡ya está bien! si están resentidos por nuestras victorias  cómanse las uñas o demuestren con pruebas lo que pregonan. Y aunque nuestro amigo Rafa no esté en su mejor momento seguiremos dando guerra.

Jerofirma.jpg                   Jero

 

2 comentarios en “¿Por qué los franceses siguen persiguiendo nuestro deporte?

  • el 15/03/2016 a las 12:17 pm
    Permalink

    ¿Por qué? Rápida respuesta y que lo siento de verdad. POR PURA ENVIDIA.
    Saludos

  • el 17/03/2016 a las 2:30 pm
    Permalink

    Muy buen comentario Jero. A propósito de esto sólo decir que nuestros vecinos del norte parece que tienen obsesión con infravalorar los pocos logros, (no quiero pecar de triunfalista) que nuestro país consigue. Te recuerdo el caso de Alberto Contador al que “Le Monde” acusó de dopaje. Más tarde fue declarado por la propia dirección del “Tour de Francia” como líder “limpio y creíble”.
    En fin, esto hay que achacarlo al amor patrio que tienen nuestros vecinos.
    Gloria.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: