¡ Por fin!

obra431.jpgEl lunes por la mañana, cuando saqué a pasear a mi perro, me pareció ver una valla señalizadora de obras y a medida que me acercaba vi que estaban comenzando los trabajos para ensanchar la acera que comunica la zona verde de la avenida con el Centro Social, pasando al lado del polideportivo. De regreso hablé con los obreros y me lo corroboraron. Les pedí permiso para sacarle unas fotografías y ellos encantados accedieron. Enseguida avisé a Mª Carmen, la directora, y allí nos fuimos las dos de nuevo. Van a poner un acceso para minusválidos, paso de peatones, con losetas antideslizantes, según la normativa legal. Es una buena noticia. Esperemos que sea muy pronto su inauguración.

Ángeles

2 comentarios en “¡ Por fin!

  • el 29/09/2008 a las 12:07 pm
    Permalink

    Mas vale tarde que nunca… pero mi alegría sería completa si arreglasen también el otro acceso, aun que solo fuese un sencillo paso para peatones.
    Saludos,

  • el 01/10/2008 a las 10:22 pm
    Permalink

    ¡¡¡ aleluya!!!, que mal lo pasábamos a las 9 de la noche en pleno invierno, resbalando, tropezando, agarradas a la barandilla etc…. y con miedo a que apareciese algún intruso que nos diese un susto.
    Desde luego Angeles y la “tal ” Carmen, estais en todo, sois unas buenas informadoras para el populis, hasta la próxima.
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: