Pimientos rellenos de tortilla de patatas

El pasado lunes en la clase de cocina Esmeralda preparó unos pimientos verdes con relleno de tortilla de patatas que estaban de autentico Lujo. El pimiento, ya sea verde, rojo, del piquillo, etc. Admite cantidad de rellenos pero con el de tortilla tenemos la ventaja de en el caso de niños poco amigos de los vegetales al llevar un relleno tan conocido es más fácil de que lo coman.

cocina-042-rElaboración

Freír patatas y cebollas como para tortilla. En un bol batir los huevos. Una vez las patatas y la cebolla estén fritas, echarlas en los huevos y mezclar.

Limpiar bien unos pimientos verdes, vigilando que no queden semillas. Ir rellenando con la ayuda de una cuchara con la preparación anterior e ir apretando para que el relleno entre bien.

En una sartén con abundante aceite ir friendo los pimientos a fuego flojo hasta que estén blanditos. Escurrir sobre papel de cocina y dejar enfriar.


Nota:

Como comentario anexo a esta receta queremos agradecer al lector de esta sección que nos envió una receta las semanas pasadas, pidiéndole que nos la vuelva a enviar, puesto que por error se nos borro y aprovechamos la ocasión para animar a los lectores a que nos envíen sus recetas culinarias de la forma que les sea mas fácil.

Raquel

A %d blogueros les gusta esto: