Pechugas de pollo con pimientos del piquillo

En nuestro primer día de cocina en un ambiente muy distendido y ameno donde nos hemos encontrado con nuestros compañeros del curso pasado, le hemos dado la bienvenida a dos nuevas compañeras, disfrutamos de un puré de (zanahoria, puerro y patata) unas pechugas de pollo rellenas de pimientos del piquillo que nos prepararon la pareja formada por Carmen F. Y Carmen I. y de unas deliciosas pastas que degustamos como postre.
Quiero resaltar que los que participamos de estas jornadas culinarias disfrutamos con los manjares que se preparan por partida doble, unas por las propias viandas y otra por disfrutarlo en un ambiente alegre y de gran compañerismo propiciado por la buena disposición de los integrantes de este curso.


pechugas.jpgIngredientes
Pechugas de pollo
Pimientos del piquillo
Queso en lonchas
Huevo
Harina
Pan rallado
Pimienta
Sal
Aceite de oliva

Para la salsa
1 Tarrina de queso Philadelphia
200 gr. nata
4 Cucharadas de tomate frito
1 Cacito de caldo

Elaboración
Abrimos las pechugas de pollo en libro (si ya las compramos así aún mejor), las sazonamos con sal y pimienta. Colocar en el medio, pimiento del piquillo abiertos y queso en lonchas, cerrar la pechuga, reservar.
En una sartén poner aceite con unos dientes de ajo, pasar las pechugas por harina, huevo y pan rellado freir lentamente hasta que se hagan.
Para la salsa en otra sartén, poner media tarrina de queso philadelphia, la nata, un poco de tomate frito y luego le añadimos un cacito de caldo, cocer hasta que quede una salsa espesita. Acompañar con arroz blanco.
Raquel

A %d blogueros les gusta esto: