¿Para cuando el arreglo del acceso norte, al Centrosociocomunitario?

Callejón1

Como se puede apreciar en la foto,  la suciedad y el abandono de este acceso son patentes.

Callejón2

Se puede acceder por las escaleras o si estas en buena forma, puedes hacer equilibrio con “cuidadin”,  por el bordillo de la acera.

Callejón3

Nuestro “Consello de Usuarios”,  está pendiente de una reunión con los responsables del Ayuntamiento, para ver si hay arreglo…

y van la tira de promesas y hasta entonces,  nada de nada.

Callejón4

Como se puede ver,  el acceso se las trae para aquellos valientes que lo suelen utilizar.

Esperemos que este año,  se pueda conseguir ese  arreglo tan necesario,  tanto por la seguridad de los usuarios,  como  el adecentamiento del lugar.  Como se suele decir,  las cosas a base de constancia y perseverancia,  a la larga se suelen conseguir.

Carlos Cordero

Fotos:  Paco

3 comentarios en “¿Para cuando el arreglo del acceso norte, al Centrosociocomunitario?

  • el 18/01/2010 a las 10:38 am
    Permalink

    Este mismo Sábado, me di una culada al caminar por ese sendero, hacia el centro. Ya sabemos que todos los rincones son fruto de suciedad, jeringuillas, botellas y desperdicios en general de gentes que han estado allí antes. Ceneme

  • el 18/01/2010 a las 12:05 pm
    Permalink

    Creo que estas imágenes valen más que………….Espero que al mostrarlas al que tenga la responsabilidad de arreglar el problema se ponga manos a la obra.Yo, soy uno de los que utiliza el sendero.

  • el 22/01/2010 a las 11:54 am
    Permalink

    El 15 de enero de 2009, hubo una reunion del consello de usuarios, con Santiago Dominguez, dijo que eso del arreglo del acceso norte, estaba hecho, a un año pasado, las promesas quedan en eso…,me consta, que se solicito una nueva entrevista, en agosto, sept. y octubre de este año…quedando sus colaboradores, en fijar fecha, y que llamarian por telefono, pero estamos en el año 2010, y seguimos esperando, si estuvieramos en fecha de elecciones nos estarian llamando, por activo y pasivo, son los politicos que tenemos, y que hemos votado, quiza es lo que merecemos…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: