¡¡¡Otra barbaridad cometida en nuestro barrio!!!

otraBarbaridadEnNuestroBarrio

Hace unos días, el barrio ha sufrido la barbarie de un joven de 20 años que se ha dedicado a pinchar las ruedas nada menos que a 70 coches, el joven de origen Colombiano ha sido detenido a las 6.oo horas de miércoles pasado, por la Policía Nacional.

En su declaración en comisaría el joven justificó su acción con el surrealista argumento de que “hay poco aire en el mundo y los neumáticos tienen mucho”.

otraBarbaridadEnElBarrioPero en el Juzgado también ofreció una segunda versión al afirmar que lo había hecho para llamar la atención de una novia. La señora magistrada del juzgado de instrucción número 6, le imputa un delito continuado de daños y ordenó su internamiento en la unidad psiquiátrica del Nicolás Peña para explorar con detalle su salud mental.
Pero, por desgracia, la cosa no ha quedado ahí, pues hubo otras personas que esta vez le ha tocado padecer otra gamberrada de no se sabe que desalmado. En la madrugada del día dos para el tres, de los corrientes, en la zona de las calles Quintela con la Avenida de la Florida, han aparecido más de una docena de automóviles con las lunas rotas. ¿Será otro iluminado? “que crea, que en un mundo sin vidrios se vería de diferente manera”.

Esperemos que como el del “aire”, las Fuerzas de Orden lo pongan pronto a buen recaudo.

Texto y fotos: Paco Domínguez

A %d blogueros les gusta esto: