“Os Bohemios”, una filosofía de vida.

Boemios

Persona que disfruta con la música, que quiere compartir parte de su tiempo con los demás, transmitir alegría y amistad, esa es la definición del grupo “ Os Bohemios” .

El grupo se inició en el año 2007 y hasta el día de hoy hubo altas y bajas en la actualidad somos 16 amigos, el día de ensayos los martes se considera “café para todos”, porque está abierto en el Centro Sociocomunitario de Coia, a todos los usuarios que saben tocar un instrumento, o que simplemente les gusta cantar. Nuestras actuaciones son diversas a lo largo del año, geriátricos, asociaciones de vecinos, Centros Sociocomunitarios, certámenes, etc.
Os-Bohemios-en-LuarPortadaLa actuación más destacada fue en la T.V. Gallega en el año 2013 con la canción “Que tiene Vigo” (ver vídeo al final) compuesta por nuestro compañero Jesús Codesido y que nos piden que la cantemos en todos los lugares en los que actuamos.

En el año 2007 inauguramos el “Certame das cancions dos nosos barrios” en San Roque actuando hasta el 2015 y esperamos ir este año. Iniciamos la andadura del “Certamen da Canción Mariñeira y Popular” actuando en las cinco ediciones y este año cumple seis (Actuamos en el IFEVI el dia 24 de abril a las 18,00 horas) Actuamos además certámenes de Combarro, Cambados, Mondaríz y un largo etc.

BohemiosAct3En estos años ocupamos la contraportada de “La Voz de Galicia”, y varios reportajes en el “Faro de Vigo” y en el diario “Atlántico”, nos hicieron un reportaje-entrevista para la T.V. de Galicia. etc.Bohemios.jpg6
Entre los componentes, de muy distintas procedencias en su vida profesional, contamos con jefe de ventas de automóviles, técnico de reparación de electrodomésticos, empleado de correos, técnico de mantenimiento, policía municipal, jefe de asistencia técnica de máquinas, trabajadores del naval, empleado del textil, empleados de Citroen, etc. Unos llegaron sabiendo tocar algún instrumento y otros se iniciaron en clases de guitarra en el C.S. de Coia.

BohemiosEl grupo de los que actúan en el exterior está formado por Manolo guitarra solista, Alejandro armónica, Jaime, (Coordinador del grupo), Enrique y Juanjo, guitarras rítmicas. Video

Texto: Juanjo.

 
Video “Que tiene Vigo”, Paco Dominguez

3 comentarios en ““Os Bohemios”, una filosofía de vida.

  • el 09/04/2016 a las 10:47 pm
    Permalink

    Sois un torrente de vitalidad . Felicidades y a continuar. Según los entendidos, la música es excelente para tener una buena salud y mejor ánimo. Saludos. Alex

  • el 12/04/2016 a las 12:42 pm
    Permalink

    Vuestra música levanta el ánimo. Sois alegres, constantes y disciplinados. Que sigáis cosechando éxitos. Un abrazo.

  • el 17/04/2016 a las 7:45 pm
    Permalink

    pero falta el alma del grupo

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: