Nuevos trabajos del taller de pintura (I)

Soy Jorge el profesor de pintura del centro socio Comunitario de Coia, os quiero mostrar unas cuantas imágenes de lo que estamos haciendo en clase de pintura y una breve reflexión, espero que os guste

Aquí tenemos una nueva imagen de lo que Isabel está haciendo ahora mismo. Como podéis ver se trata de una hermosa puesta de sol en la que está poniendo todo su empeño. Un cuadro complicado y que poco a poco está cogiendo un aspecto fantástico. Un gran acierto en cuanto a los colores, así que disfrutad de este cuadro que nos trae Isabel y mi más sincera enhorabuena a la artista. Un hermoso atardecer en el mar.

Este fantástico deportivo que nos trae Noemí no es un deportivo de verdad, se trata de un cuadro por raro que pueda parecer a primera vista. Fantástico trabajo de esta jovencísima pintora que apunta grandes aptitudes para la pintura. Un precioso coche que parece salirse del cuadro con unos preciosos colores y un efecto metálico muy logrado. La verdad es que así da gusto, un cuadro bien bonito.

María del Carmen sigue con Renoir a vueltas, y es que no es nada sencillo este cuadro que está pintando pero los resultados brillan por sí solos, el cuadro tiene un aspecto fantástico, muy acertado en cada uno de los pasos que ha seguido, de tal forma que tenemos una imagen llena de colorido a la que esta fotografía no hace justicia.
Lo cierto es que es uno de los cuadros más clásicos de todos los que os estamos haciendo llegar a la revista, y también uno de los más bonitos que se están haciendo en el aula.

Jorge profesor de pintura

Un comentario en “Nuevos trabajos del taller de pintura (I)

  • el 28/02/2011 a las 3:45 pm
    Permalink

    Noraboa para Gorge e as súas alumnas, sinto unha san envexa

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: