Nuevos cuadros en el taller de pintura del Centro Social

Ya hemos empezado el nuevo curso de pintura y como ya han pasado unos meses, ya tenemos nuevas imágenes de los trabajos que los alumnos están haciendo.


Como siempre los alumnos lo han dado todo en sus pequeñas obras, que os mostramos a continuación. Esperamos que disfrutéis de ellas por lo menos tanto como nosotros disfrutamos haciéndolas.

En este primer artículo os mostramos un avance de todos los trabajos que llevamos a cabo actualmente para animaros a unirnos a nosotros en este taller. El esfuerzo que hacen en cada clase merece la pena porque cada uno de ellos está elaborando un trabajo personal bien diferenciado del de sus compañeros.

Como profesor me siento orgulloso de traeros estas imágenes que demuestran el empeño e ilusión que pone cada uno de mis alumnos en ellas y que poco a poco y con mucho trabajo y entusiasmo han estado elaborando a lo largo de estos meses.

Desde el año pasado en el que he empezado a trabajar como profesor me gustaría decir que he podido observar un gran progreso en su trabajo, alcanzando cada vez una mayor seguridad

en su trabajo y una búsqueda incesante de mejoría en sus capacidades, objetivo que alcanzan cada día con mayor facilidad.
Omo podeis observar me siento muy orgulloso como profesor y espero que os gusten estas primeras fotografías. Sin más deciros que nos vemos en próximos artículos en los que os hablaré un poco de cada uno de estos cuadros y de los artistas que los han elaborado.

Sin más nos vemos en próximos artículos y os invitamos a uniros a nosotros en este taller en el cual podemos presumir de tener un ambiente muy divertido y ameno.

 

 

 

Un saludo del profesor de pintura: Jorge

A %d blogueros les gusta esto: