Nuevo Holocausto

GetAttachment.aspxLlevamos unos años, viendo como Israel, hace caso omiso a todas las quejas Internacionales por sus constantes vulneraciones de los Derechos Humanos.
Hasta ahora, han tratado al Pueblo Palestino con el mismo desprecio que recibieron ellos hace unas décadas. Deberían de recordar esos tiempos y no hacer sufrir a todo un Pueblo por el capricho de unas tierras, es que no se acuerdan que donde ellos viven ahora, les fue regalado por las Naciones Unidas, puesto que no tenían un País donde vivir?
Pero la gota que colma el vaso, llegó estos últimos días. Un convoy de seis barcos de Ayuda Humanitaria Internacional, procedente de Turquía, fue vilmente atacado por las unidades de elite Judías, Ayuda que iba destinada al GetAttachment.aspx1Pueblo Palestino, atacado sin miramientos de ninguna clase, atacado con total alevosía y premeditación, y tienen la poca vergüenza de difundir un comunicado, alegando legítima defensa, legítima defensa de unos pocos voluntarios, que sus únicas armas eran los alimentos y medicinas que transportaban a Gaza.
Toda la Comunidad Internacional, ha puesto el grito en el Cielo por esta inhumana acción, excepto los Estados Unidos de América, País que consiente absolutamente todo a estos judíos, por eso actúan tan impunemente.

GetAttachment.aspx2
¡¡BASTA YA!!. Sr. Obama, le hago una pregunta: Donde están sus principios de guardianes de los Derechos Humanos en el Mundo? O es que Ud. Es una marioneta mas del capital judío en su País?
Tengan lo que hay que tener y paren este Genocidio tan evidente.

Para más información al respecto, pinche en estas direcciones:
Mortal ataque israelí a flotilla de ayuda a Gaza” (BBC Mundo)

“Al menos 10 muertos en el ataque de Israel a una flotilla con ayuda humanitaria para Gaza” (El País)

“El asfixiante bloqueo de Gaza”, artículo de Estebán Beltrán, Director de Amnistía Internacional España, (El País)

“La Segunda Guerra de Gaza: Israel perdida en altamar” – Bradley Burston, Ha’aretz (Inglés)

Antonio da Silva

A %d blogueros les gusta esto: