“Nuevo barco para las excursiones del Centro”

Tras muchas entrevistas y negociaciones con la casa armadora del maravilloso crucero “Queen Mary 2”,  por parte de nuestro compañero Mariano, (como se puede apreciar en la foto, van a cambiar el nombre del crucero para estos viajes)  ha conseguido fletar el barco  para las próximas travesías que se hagan a las Islas Cies y Ons,  sin descartar dado el gran porte del buque, podamos también llegar a las Azores y Madeira.

Comunicamos a todos los usuarios del Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, se vayan anotando a estos viajes, pues posteriormente abriremos el pasaje a todos los ciudadanos de Vigo que estén interesados, dado el gran número de pasajeros que pueden embarcar. Además queremos adelantar que el precio de los pasajes van a ser muy económicos, pues al estar en época de crisis, hemos conseguido que la Unión Europea nos subvencione una parte de los viajes.

Primicia pendiente de confirmación

5 comentarios en ““Nuevo barco para las excursiones del Centro”

  • el 10/09/2012 a las 6:37 pm
    Permalink

    Esto lo llamo yo, hacer un gran trabajo en pro de la gente que siempre quiso hacer un crucero y por falta de medios económicos sólo podía ver estos lujosos barcos desde el muelle de la Estación Marítima.
    Mi enhorabuena a las personas que han conseguido este logro social para que lo puedan disfrutar sus asociados.

  • el 10/09/2012 a las 8:02 pm
    Permalink

    ja,ja, me pido que Mariano y Carlos sean los animadores socioculturales “de los camarotes”. Gracias por empezar con sentido del humor en este tristorro otoño.
    Un abrazo. Alex

  • el 10/09/2012 a las 11:10 pm
    Permalink

    Carlos, cuando hablamos, ya te indiqué que había leído el artículo que me pareció jocoso, pero aplaudo la idea de que sigais trabajajndo para hacer más felices a la gente y a nuestra Alex decirle que las desgracias de mañana no debemos sufrirlas hoy, el Otoño aún está por llegar, no nos pongamos tristes. M. Correa

  • el 11/09/2012 a las 3:13 pm
    Permalink

    Pero que susto me acabo de llevar… decirme donde tengo que apuntarme para el primer viaje.
    Me da igual de señora de la limpieza, camarera, hago lo que sea (si hay que dormir con el capitán, sin problema) APUNTARME YA , que luego aparecen las de VAGALUME y se lo ocupan todo.
    FELICIDADES chico, tu capacidad es increible.
    Una futura pasajera.

  • el 11/09/2012 a las 6:11 pm
    Permalink

    Les agradecería a los Sres. de la Revista que han publicado esta noticia de los viajes, me indicasen cuando se puede reservar plaza. Me parece una maravillosa idea que se haga algo por los menos pudientes para que puedan realizar un pequeño crucero.
    Sigan así y muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: