Nueva Normalidad

Este escrito que recibí hace unos días, me ha hecho sentir como si fuera propio. Después del confinamiento nos parecía que en el momento de salir todo iba ser distinto, se acuñó la frasecita de “Nueva Normalidad”.

Hubo, y hay, quien considera que nueva normalidad, es hacer lo que me da la gana y saltarse las normas a “la torera”; así nos va.

Las consecuencias están a la vista. Ya estamos empezando a sentir miedo de que por ley vuelvan a confinarnos.

Más vale ir despacio y meditando lo vivido anteriormente.

Seamos responsables de nuestros actos; que cada uno se examine si ante esta nueva normalidad, ha sido consciente, en todo momento, de su manera de actuar.

Vayamos despacio, nos jugamos nuestra salud en ello.

“Cuando se abran las puertas quiero salir despacio, sin correr para no dejar atrás todo lo vivido, lo aprendido, lo experimentado

Quiero salir al paso, con cadencia, con alegría y al paso, saboreando los momentos vividos con los míos, en complicidad, en lo cotidiano

Quiero salir andando, a paso lento y bien andado con el sosiego por compañero, la serenidad por cómplice y la gratitud de la mano.

Quiero apreciar de verás todo lo que fuera se había quedado, y que por prisas, superficialidad y medianías ya daba yo por descontado.

Cuando se abran las puertas, quiero salir despacio, con un compás nuevo que haga eco en mi corazón con lo que realmente es valioso, lo que hace la vida bella y atreviéndome a mirar de frente las necesidades de mi hermano.

Quiero andar sereno, con un amor genuino a los míos por canto, con alegría e ilusiones nuevas que hagan el camino llano, con el abrazo de mi Dios por manto.

Y al salir de esta mi guarida, mi refugio y mi remanso, quiero ofrecer con fuerza, con pasión y sin engaño, tanto que he recibido, tanto que he me han amado, tanto que amo”.

Anónimo

Esther

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: