Nuestra despedida a Estrella

Estrella-001

En el día de ayer falleció nuestra querida compañera del Centro Sociocomunitario de Coia-Vigo y colaboradora de esta Revista, Estrella.

En tan triste día para todos los que tuvimos la satisfacción de conocerla y trabajar con ella en los diversos talleres que siempre participaba en el Centro, decirles que esta tarde a las 20 h. habrá una misa en el Tanatorio de Pereiró, donde se encuentra.

Estrella1

La Redacción de la Revista Digital

A Deus Estreliña, lembrome que no teatro tiñas moita coraxe.  As tuas compañeiras do Centro Social estamos contigo na tua derradeira viaxe.

Candela

10 comentarios en “Nuestra despedida a Estrella

  • el 30/03/2016 a las 2:10 pm
    Permalink

    Hoy he leído la esquela de Estrella. La descubrí a través de sus escritos, me encantaban porque era una persona que parecía adaptarse a su nueva etapa de la vida con un gran ánimo y mucha alegría. Seguía sus relatos con mucho interés. Un día que fui a visitar a una prima en su residencia, le pedí a la directora que me la presentase para poder saludarla. Me encontré con una señora encantadora, muy integrada en la residencia y encantada de que hubiera ido a saludarla.
    Creo que echaré mucho de menos su página al igual que muchos de los lectores de este blog.
    Gloria.

  • el 30/03/2016 a las 7:54 pm
    Permalink

    Todos la añoraremos…

  • el 30/03/2016 a las 8:36 pm
    Permalink

    A Deus Estreliña, lembrame que no teatro tiñas moita coraxe. As tuas compañeiras do Centro Social estamos contigo na tua derradeira viaxe.

  • el 30/03/2016 a las 8:47 pm
    Permalink

    Los voluntarios que hacemos esta Revista como sus lectores y los usuarios del Centro Sociocomunitario de Coia, que tuvieron la suerte de conocerte, echaremos de menos tus escritos donde nos contabas como te iban las cosas en tu nueva vida en la Residencia.
    Dicen que una persona no muere nunca mientras haya alguien que la recuerde.
    ¡¡¡Hasta siempre Estrella!!!

  • el 31/03/2016 a las 6:44 pm
    Permalink

    Hoy llegué de viaje y me encuentro con esta nota de la muerte de Estrella. Una compañera que tuve en los talleres de debates y los de lectura. Toda una gran dama que se hacia querer. Es triste para mí decirte adiós porque aún no comprendo este irse de la vida para siempre, este irse que nos deja tan solos y tan vacíos cuando perdemos a seres que hemos querido, y seguimos queriendo.
    Te doy mi adiós con tristeza y deseo que esta primavera que está floreciendo y te llevó con ella, te deposite en el más bello de los jardines imaginados, donde sea, eternamente feliz.

  • el 31/03/2016 a las 10:13 pm
    Permalink

    El 29 pasado los compañeros del centro me informaron vía teléfono de la pérdida de Estrella. Mis primeros recuerdos de ella se unen a mis primeros recuerdos del propio C.S. Sentí mucho no poder asistir a los actos de su despedida por estar fuera de Galicia.
    Hace 20 años Estrella me parecía una mujer muy joven para su edad. La última vez que la vi en la residencia me pareció igualmente muy joven, con esa juventud que da el estar activa, participativa y vivir plenamente la vida con aceptación de lo bueno y lo malo, con sabiduría…. aunque parezca una contradicción era joven y sabía. Permanecerá en el corazón de todos los que tuvimos la suerte de conocerla.

  • el 31/03/2016 a las 10:20 pm
    Permalink

    Vaya Estrella, tantos momentos compartidos y en el ÚLTIMO, no pude estar a tu lado por no encontrarme en Vigo.
    Estas palabras son para tu familia, pués tu ya no estás.
    Fué un orgullo como compañera pués hasta el último momento nos hizo participar en su alegria por vivir.
    Eres una mas de esas personas a las que les dije muchas veces: cuando tenga tu edad me gustaría vivir con la misma intensidad como tu vives.
    Desde la tierra para la ETERNIDAD una mente llena de agradecimientos.

  • el 31/03/2016 a las 11:40 pm
    Permalink

    Las estrellas nunca se apagan simplemente se encienden en otro sitio.
    Estrella ahora que te fuiste estaras rodeada de Angeles,les pediré que siempre estén a tu lado para que nunca te encuentres sola.
    sentido pésame a la familia
    M A R I S E

  • el 01/04/2016 a las 11:07 pm
    Permalink

    Carlos, Gloria, Candela, Alex, Carmen, Dolores, Carlos Cordero, Marise…la familia de Estrella os agradece vuestras sentidas palabras y nos llena de orgullo ver que deja tan buenos amigos y mejores recuerdos.
    Como me dijo alguien este lunes pasado: “Hay una nueva Estrella en el cielo”.
    Un abrazo para todos vosotros y muchísimas gracias de todo corazon.

  • el 05/04/2016 a las 3:48 pm
    Permalink

    Adiós Estrella mi compañera del teatro, mi “abuela”.
    Ha sido un enorme placer compartir escenario contigo, nuestras charlas en tu última casa, ver como seguías con el entusiasmo para poner sobre las tablas tu enorme talento, tu sonrisa, tus abrazos y tus besos, me quedo con todo ello.
    Gracias por dejarme acompañarte en tu último viaje.
    4 besitos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: