¡¡¡Nos van a arreglar la acera!!!

No me lo podía creer…  ¿pero que son aquellas vallas de obras en la parte del Pabellón de Deportes que dan acceso al Centrosociocomunitario de Coia por su parte norte?.

Cuando el pasado martes por la mañana me iba acercando al Centro,  me parecía que había gente trabajando en dicha zona y pues sí… varios obreros y una pequeña máquina escabadora estaban funcionando a pleno rendimiento.  También había una caseta y material de obra. Me dije ¡¡¡es verdad!!!  por fin los del Concello han tenido en cuenta nuestras reiteradas peticiones de arreglo de la zona.

En el Centro me encuentro con caras de satisfacción por tal acontecimiento -me dicen que las obras empezaron ya el lunes-, pues aunque parezca una obra menor para muchos de los usuarios tiene mucha importancia por lo que significa en seguridad y adecentamiento del lugar.

Hasta aquí todo muy bien y muy bonito,  pero al salir unas horas despues,  como por arte de magia habían desaparecido los obreros, las máquinas y las vallas… solo quedaba la caseta y algun material de obra.  ¿ Pero que ha pasado?

A lo mejor, ahora que hay mucha gripe,  se pusieron todos los obreros malos…  O los mandaron a otra obra más urgente…  Haber si no tenían permiso municipal…

No lo sé,  pero esperemos que vuelvan algún día y que esa vez se queden hasta terminar lo que han empezado.

Carlos Cordero

Un comentario en “¡¡¡Nos van a arreglar la acera!!!

  • el 22/01/2011 a las 11:39 am
    Permalink

    En reunion de miembros del consello, en junio del año pasado, en reunion celebrada por miembros del consello de usuarios, con el concejal Santi Dominguez, en el Ayuntamiento, prometio que ese arreglo estaba hecho. Parece mentira amigo Carlos, que dudes de la palabra de un edil…fuera de campaña de elecciones.
    A mi me parece que cuando prometen algo, lo cumplen siempre.
    Un saludo,

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: