Nos respetan y nos tienen en cuenta.

Como sabrán por la prensa de esta semana, el dia 25 de Julio, hubo un acto importante en el Paque de Castrelos, con motivo de la celebración del Dia de Galicia. Un acto donde se dieron cita los poderes estatales, locales y de la Xunta.  Además de gentes del mundo de la cultura, asociaciones vecinales, etc. DIA-DA-PATRIA-GALEGA-ACTO

Hubo ministros gallegos, como José Blanco o la ministra Espinosa. El acto fue cordial  y muy agradable, sin estridencias .

Representantes de la revista.

Pero la noticia que quiero contarles, no es el acto en sí, que como dije ya salió en la prensa diaria, sino el hecho de que también nos invitaron a nosotros, a los de la revista digital. Sí, somos una revista humilde pero que poco a poco, y gracias a sus redactores y todos los usuarios del Centro Social de Coia, nos hacemos notar y mucho. DIA-DA-PATRIA-GALEGA--YO-ET

Ya ven, por modesto que sea un medio de comunicación, si es honesto y respetuoso , se le tiene en cuenta como medio informativo con voz propia.

Así pues, ya saben, también estuvimos algunos representantes de la revista hablando de Coia y sus gentes. Personas que han hecho de su entorno uno de los mejores barrios de Vigo. Y esto se los cuento para que sigamos presumiendo de nuestro barrio, nuestro Centro Social y todas esas pequeñas cosas que hacemos dia a dia: los talleres, los viajes, los encuentros, los vecinos y compañeros, y así un largo etc.

Feliz verano.  AG.

A %d blogueros les gusta esto: