Navidad

Otro año más ya tenemos aquí estas fiestas entrañables que son las Navidades
No ha sido en verdad, un año muy halagüeño para algunos con la muerte de un ser querido (como ha sido mi caso) en otros la situación económica por la que muchas familias se ven con algún miembro en el paro y con la incertidumbre de no saber cuando esta situación se acabará, pues según algunos pesimistas lo peor aún está por llegar.
Bueno, dejemos a un lado en estos días de Navidad todas estas situaciones que nos afligen y tratemos de vivirlas con amor y paz en compañía de nuestras familias y los que tenemos algún miembro fuera y que no puedan reunirse con nosotros alzaremos la copa para brindar por ellos.
Recordemos con amor a esta sagrada familia y roguémosles que intercedan por nosotros ante el Señor para que nos dé salud y amor.
Felices fiestas

Estrella

2 comentarios en “Navidad

  • el 21/12/2010 a las 11:50 am
    Permalink

    Uno de tus mas hermosos poemas, lleno de sensibilidad y ritmo y baile e inocencia. La presentacion de las dos, con tu articulo, es una delicia y, contigo, rof¡garemos por que estas fiestas sean un punto de inflexion para este pais, el nuestro, tan necesitado de ayuda y cordura.
    Un abarzo y felices fiestas (ya te llame en nochebuena)

  • el 21/12/2010 a las 2:57 pm
    Permalink

    Precioso poema, lleno de musicalidad, sensibilidad y emotivo, con mucho contenido para estas fechas. Felices fiestas, Ceneme

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: