Museo Marco: encuentro cultural

Aprovechando la gran exposición del Museo Marco, con los fondos de la  colección de Telefónica, todos los talleres culturales nos dimos cita en dicho museo. Más de 40 usuarios/as de nuestros Centros Sociocomunitarios, de los talleres culturales y del viajero, gozamos del privilegio de contemplar, en Vigo, obras de Picasso, Eduardo Chillida, Tapies, y así todo un largo etc.

Una estupenda exposición que les aconsejamos que visiten en el museo Marco. Estará  abierta al público hasta el 15 de septiembre. Hay visitas guiadas a las 6 de la tarde, de martes a viernes. Y todo, incluida la entrada al museo, es gratis.

También subimos a la planta de arriba donde nos gustó muchísimo, a todo el grupo, la serie de esculturas de madera del gallego Álvaro de la Vega. Esculturas con una aguda crítica social a los trepas, a los mirones, a los maltratadores y, en definitiva, a una sociedad donde algunos no dudan en poner su vida en los medios de comunicación para conseguir dinero. Por desgracia, esta gran exposición terminó el 2 de junio. Pero nosotros tuvimos la suerte de verla  y queremos comentarles lo que nos gustó. Compartimos algunas fotos de la misma:

Seguimos viendo  más arte gallego, fotos, etc. Fue un día lleno de arte que finalizamos, algunos, con una caña bien fresquita. Y así nos despedimos de los compas hasta octubre.

Texto y fotos– AG y J.Antonio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: