¡¡¡Misión cumplida!!!

La pasada semana escribía en esta Revista Digital un reportaje-entrevista realizado a un hombre a punto de cumplir los 100 años que en un pequeño articulo resumía lo que había sido su vida.

Yo le contaba a este buen hombre que la entrevista era para una Revista Digital. A este paisano hablarle de Internet le sonó -como vulgarmente se dice- a chino. Me comprometí a darle una copia en papel del artículo y así lo hice. Y de aquí viene el titulo, pues cosas que no se pagan con dinero. Ver correr unas lágrimas de alegría y agradecimiento por el rostro de este buen hombre dan sentido a la labor del voluntariado. Desde aquí os hago llegar a todos los compañeros de esta Revista su agradecimiento.

A mi particularmente me llena de satisfacción (que no de orgullo) comprobar que algo que empezó como un entretenimiento te da estas satisfacciones. Por eso desde aquí animo a los que leen esta Revista a participar, enviando vuestras colaboraciones al correo que figura en la cabecera de la Revista. Si yo que no tuve nunca dotes de escritor lo hago, cualquiera lo puede hacer.

Animo y a participar.

Jero.


2 comentarios en “¡¡¡Misión cumplida!!!

  • el 14/11/2011 a las 11:03 pm
    Permalink

    Sólo por esos momentos de dicha que hemos regalado desde la revista, ya merece la pena todo el esfuerzo que hacemos cada semana. Gracias Jero por no fallar a la cita, por ser tan buen compañero. Saludos. Alex

  • el 18/11/2011 a las 10:17 am
    Permalink

    Jero: somos de lo mejorcito “dil mondo”, a nuestra manera sabemos contar sucesos que llegan a todos nuestros lectores, ¡¡¡ pués que nos disfruten!!!, y el que no entre en la REVISTA, pués el se lo pierde.
    BON DIA PARA TODO ESE EQUIPO DE REDACCIÓN

    Gaviota

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: