Mis queridos “becarios”

becasP.jpg2Cuando yo me jubilé, tuve que empezar por los rudimentos de la informática, nunca pensé que podría aprender los primeros pasos de “eso”, manejar un ordenador (medianamente). Luego poco a poco, como ya sabéis, se fue gestando la revista. Este curso habéis aparecido vosotros compañeros y compañeras, con unas ganas enormes de cooperar. Desde el primer día se os vio a todos con una gran ilusión por participar con vuestras colaboraciones, y tengo que decir que habéis sido una gran adquisición.
Desde el principio se os ha acogido como compañeros y vuestra ilusión nos la contagiasteis, en mi caso así es. La revista es un éxito compartido, Alejandra nos hizo, a veces, sacar tiempo de donde fuera para cubrir un artículo de última hora, y todos dimos lo mejor.
Dicen que a los becarios se los hace trabajar con ahínco, en ese caso sí merecéis el apelativo, pero sólo por esa causa. Sois unos grandes compañeros y espero que sigamos disfrutando cada semana de la misma alegría por compartir la tarea de sacar nuestra revista adelante.
Compañeras, compañeros ( me repito mucho), un fuerte abrazo y un buen verano.
Feliz semana.
Ángeles

A %d blogueros les gusta esto: