Mi visita a la Fundación Sales.

P4160495.JPGDurante mi paseo diario, me acerqué a la Fundación Sales, en la Avda. de Europa nº 52. Ese precioso jardín que tenemos tan cerca de nuestra casa, diseñado por el paisajista D. Francisco de Sales Covelo.
Prepare la máquina y perdiéndome por los senderos de esa maravilla, no sabía a dónde tenía que apuntar para obtener la fotografía más bonita. Creo que disparé al “tun-tun” porque todo lo que veía me parecía que tenía que plasmarlo en mi máquina.

Galería de Imagenes

  P4160433.JPG  P4190533.JPG  P4160435.JPG

Los estanques, los parterres, las pequeñas estatuas de los rincones del jardín, los tulipanes, camelias, bonsáis, orquídeas helechos etc. Creo que logré lo que quería, espero que con mi pequeña aportación sea suficiente para que cuando dispongáis de un poco de tiempo visitéis este “Xardín Arboretum”.
Este artículo sirve de introducción para la próxima visita que realizaremos los usuarios del Centrosociocomunitario de Coia-Vigo a sus instalaciones.

Trabajo realizado por Paco Dominguez

P4200541.JPG

2 comentarios en “Mi visita a la Fundación Sales.

  • el 30/04/2012 a las 12:17 pm
    Permalink

    Gracias Paco por compartir este precioso descubrimiento con los que aún no lo conocemos. En cuanto pueda lo visito y mejor si puede ser desde el centro social, con los usuarios . Saludos. Alex

  • el 03/05/2012 a las 7:33 pm
    Permalink

    hola me gusto mucho la revista ojala que hagais más

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: