Mi despedida de la Revista

carloscorderojorge22Después de muchos años colaborando con esta Revista Digital que hacíamos un grupo de voluntarios de la Asociación Asvigal, en el Centro Socicomunitario de Coia, primero de Redactor y después, por elección de los compañeros, como Redactor Jefe, he tomado la decisión de dejar de colaborar en la misma, para dejar paso a nuevas personas que le den un nuevo impulso, pues considero que mi etapa ha llegado a su fin.

Esta decisión no afecta a mi labor en la directiva de Asvigal ni en la representación en la misma del C.S. Coia, de sus voluntarios y futuros proyectos.

Por último, quiero despedirme de todos los lectores y colaboradores que nos han seguido durante todos estos años y agradecerles sus comentarios y sugerencias.

Carlos Cordero

10 comentarios en “Mi despedida de la Revista

  • el 21/04/2016 a las 1:19 pm
    Permalink

    Puedes salir por la puerta grande pues considero muy bueno el trabajo que has realizado. Me resultaba amena la revista. Espero que siga disfrutando, al menos, en la misma medida. Un abrazo.

  • el 21/04/2016 a las 4:42 pm
    Permalink

    Carlos, naturalmente te echaremos de menos en la revista ya que eras tú quien convocaba las reuniones, supongo que a partir de ahora será otra persona quien lo haga, pero hay momentos en los que uno debe decidir si lo que está haciendo le satisface o le cansa, se dice que en voluntario la gente suele durar una media de tres años, ya que por diferentes motivos, (salud, problemas familiares, cambio de intereses o simplemente cansancio) se deja ya sea momentáneamente o para siempre. Esto va a gusto del consumidor.

    Carlos, solamente decir que te echaremos de menos en las reuniones de los voluntarios de la revista, ya que tú eras quien las convocaba, supongo que a partir de ahora será otra persona la que nos convoque.
    De todos modos, únicamente añadir que comprendo tu decisión porque uno debe considerar si el trabajo que hace le satisface plenamente o se ha vuelto una carga, en tal caso lo mejor es descansar una temporada y después plantearse si le merece la pena reincorporarse otra vez.
    Por nuestra parte tienes las puertas abiertas y si decides volver ten por seguro que todos te recibiremos con el cariño de siempre.
    Hasta la próxima. Gloria.

  • el 21/04/2016 a las 5:50 pm
    Permalink

    Gracias Carlos por tu trabajo todos estos años y por todo lo que me enseñaste. Ya sabes dónde estamos para lo que necesites. Un abrazo sincero. Alex

  • el 22/04/2016 a las 12:47 pm
    Permalink

    A verdade e que o sinto moito

  • el 23/04/2016 a las 4:31 pm
    Permalink

    Hola Carlos, es una pena que la Revista se quede sin un redactor jefe tan bueno como tú. Gracias a tu mentalidad abierta,muchas horas de dedicación, tesón y esfuerzo, con un grupo de colaboradores has conseguido que esta Revista alcance el numero de lectores y seguidores que tiene. No comprendo como teniendo un medio de comunicación tan importante como es la Revista Digital de Coia, desperdicien la oportunidad de poder ofrecer a los lectores la mayor información posible. Que triste que no la dejen crecer y que sus lectores no puedan participar en debates ni exponer sus creaciones como se venía haciendo.Siento mucho que reduzcan la Revista sólo para informar sobre las actividades que se realizan en dicho centro. Quizás no sepan que por medio de la información sin censura se adquiere conocimiento y cultura.
    Gracias Carlos por habernos dado la oportunidad de expresarnos, escribir y compartir nuestras obras de arte y nuestras ideas con libertad.
    Te deseo todo lo mejor, un abrazo
    Guadalupe Aguilera.

  • el 25/04/2016 a las 11:42 am
    Permalink

    Por razones de trabajo no pude asistir a la reunión de la revista, siento mucho tu marcha, pero respeto tu decisión. Nos seguiremos viendo como voluntarios, un abrazo.

  • el 27/04/2016 a las 9:57 am
    Permalink

    No pude asistir a la reunión en la cual tomaste la decisión de dejar la revista, decisión que me sorprende. No me creo que sea por cansancio, pues tu disfrutabas con lo que hacías. Quizás necesitaras un poco mas de ayuda para no tener que dedicar tanto tiempo a la labor. Dicen que todo necesita un cambio pero a veces cambiar lo que funciona bien quizás sea un poco absurdo. Respeto tu decisión pero siento que tu buen hacer haya terminado. Nos veremos en breve espero.

  • el 27/04/2016 a las 5:59 pm
    Permalink

    Muchas gracias a todos los que me dedicaron unas palabras para acompañar mi escrito de despedida de esta Revista Digital. Al tomar esta decisión solo espero que la misma siga cumpliendo su función, pues las personas pasan, -como han pasado ootros muchos compañeros, que como yo, por una u otra causa también tuvieron que dejarlo-, pero su trabajo y dedicación quedará en nuestra memoria.
    Saludos

  • el 28/04/2016 a las 6:38 pm
    Permalink

    Carlos, yo también quiero dejar en público mi agradecimiento como responsable del centro por tu labor.
    La revista viene cumpliendo, desde hace ya muchos años, un cometido de conexión y difusión. Es una puerta abierta a los que nos que nos buscan a través de la red, también a los nos conocen y recurren a ella como fuente de información.
    La labor de voluntariado es ingrata en muchas ocasiones, sobretodo cuando los que están inmersos en un proyecto no tienen el mismo grado de implicación, la tuya ha sido siempre al cien por cien.
    Es muy de alabar el compromiso que aún mantienes con la revista, asesorando a la sabia nueva que va a incorporándose.
    Creo que hablo en nombre, de todos los que de una manera u otra, tenemos algo que ver con la revista, nos gustaría poder contar en un futuro contigo de nuevo en la redacción.
    Carmen Cochón.

  • el 11/05/2016 a las 10:08 pm
    Permalink

    QUE PENA CARLOS…. tengo muchas dudas …. sobre…. muchas cosas….
    Los formalismos, burocracia y etc. por quedar bien de algunas personas me resultan muy desagradables.
    El tiempo dará cuenta de lo mucho que la REVISTA acaba de perder, tanto como persona como excelente profesional.
    un beso.
    Dolores

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: