Mely Gómez Puime expone en la cafetería del Centro

MI PINTURA_020Estamos de enhorabuena, en el taller de pintura del Centrosociocomunitario de Coia-Vigo, el día 12 de febrero, una alumna, Mely Gómez Puime, nos ofrece una revisión de las obras pictóricas que ha realizado a lo largo de los últimos años.MI PINTURA_001(1)

Sabed que la exposición que podréis ver a partir del 12 de Febrero en la cafetería del centro representa mucho más que una veintena de cuadros hermosos, es toda una vida de pasión y trabajo por la pintura.

Mely no es nueva en estas lides, no es su primera exposición y tampoco son los primeros cuadros que realiza, sino que es toda una veterana, con varias exposiciones a sus espaldas en las que ya ha dado buena muestra de sus aptitudes para la pintura.
En esta exposición Mely nos llevará de la mano en una retrospectiva en la que podremos ver el desarrollo de su trabajo en más de veinte cuadros de gran belleza y variados temas, desde paisajes a bodegones pasando por más de un retrato. En esta muestra podréis ver obras de una hermosa factura, con un gran y variado uso del color, y con unos temas muy cotidianos que hacen que estos cuadros sean cercanos y familiares, cuyo mérito reside, a mi entender, en el más que evidente trabajo que hay detrás de cada uno de ellos.MI PINTURA_005DSCN2385

MI PINTURA_023

Y es que si algo caracteriza a Mely y su obra es la enorme cantidad de trabajo que lleva a sus espaldas, el esfuerzo depositado en cada pincelada y su afán por aprender continuamente. Como su profesor de pintura a lo largo de los tres últimos cursos, no puedo más que hablar con orgullo de ella y su obra, ya que, a pesar de su experiencia, siempre ha demostrado un interés constante por progresar, un respeto absoluto por el trabajo, y una pasión por la pintura que sirve de inspiración a sus compañeros y, sin duda alguna, a su profesor.   MI PINTURA_011 MI PINTURA_026

 

MI PINTURA_006

 

Por último, deciros, lleno de orgullo, que os esperamos a todos el día 12 de febrero por la tarde en la cafetería del Centro para disfrutar de estos maravillosos cuadros, estoy seguro de que os gustará.

Os esperamos a todos

Jorge Vázquez

Profesordel taller de pintura.

Estos son una pequeña muestra de algunos de sus cuadros.

2 comentarios en “Mely Gómez Puime expone en la cafetería del Centro

  • el 12/02/2014 a las 8:20 pm
    Permalink

    !Qué bien! Mis felicitaciones a la pintora. No puedo ir el dia 12 por temas de trabajo, pero paso a verlos pronto. Saludos. Alex

  • el 13/02/2014 a las 6:43 pm
    Permalink

    Mis felicitaciones mely ,puedes sentirte orgullosa del trabajo realizado .deseo que sigas alegrándonos la vista con tus futuras obras .Un abrazo .

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: