Matuca, soy becaria

Matuca
Vecina del Centro Social ,cuando se me ofreció la posibilidad de participar en la revista del mismo, pensé, sin mucho entusiasmo, que cada día estamos bombardeados por infinidad de información y que poco podía yo aportar a la revista. Luego acepté, supongo porque me gustan los retos (igual que cuando intento ponerme a cocinar)y sobretodo porque estoy recién jubilada.
Dejando la broma… me alegro de estar ahí porque tuve la suerte de contactar con compañeros estupendos y sobretodo porque soy consciente de la importancia de poder expresarnos enfrentándonos incluso a discrepancias de opiniones, pues recuerdo que no hace tantas décadas esto no era posible si con ello disentíamos del pensamiento oficial o de la generalidad impuesta. Supongo que esto a la gente joven le sonará raro.
Pues bien, considero que cualquier aportación que se pueda hacer desde la revista de la Asociación Socio-cultural del modesto barrio de Coia, es una muestra de agradecimiento a toda aquella gente que luchó por una libertad de expresión y también hoy en día que andamos a vueltas con la Ley de la Memoria Histórica.
Pertenecer a la revista constituye para mí una satisfacción porque es la constatación de pertenecer a una sociedad en la cual cada uno no solo puede expresar lo que piensa, sino que además es libre para discrepar y exponer sus puntos de vista enfocados desde diferentes criterios y vivencias .

Matuca

Un comentario en “Matuca, soy becaria

  • el 08/07/2010 a las 2:29 am
    Permalink

    Graacias por estar en la revista. Alex

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: