¡¡¡Más sobre las famosas obras del acceso norte al Centro!!!

Una vez más -y van “tropecientas”- nos volvemos a referir a las famosas obras de adecentamiento del acceso al Centrosociocomunitario de Coia, colindante por su parte norte con el Pabellón de Deportes de Coia.  Pese a las reiteradas promesas por parte de los responsables del Concello, -como se puede leer en un artículo publicado en este medio semanas pasadas- donde el Teniente de Alcalde nos expresaba a través de sendos planos  que la obra se iba a realizar en breve y  lo cierto es que a día de hoy seguimos esperando la reanudación de la misma.

La preocupación es grande, no solo por parte de los usuarios del Centrosociocomunitario, sino de los vecinos de los edificios colindantes, que se han dirigido a la Directora del Centro expresandole su preocupación por el estado que presenta la zona, pues dado que es su día empezaron la obra y al abandonarla poco después -por no se sabe exactamente que papeleo-,  el problema se ha agravado pues ahora hay filtraciones de agua, por las recientes lluvias, formándose  bolsas de agua que amenazan con tirar el muro que sustenta el paso, agrabando así los riesgos para las personas que utilizan el camino, pues ahora con las obras a medias, está si cabe, más peligroso todavía.

Esperemos que de una vez y por todas,  se solucionen los tramites que impiden reiniciar una obra tan necesaria por lo apuntado anteriormente.

Redacción

Fotos: Paco

11 comentarios en “¡¡¡Más sobre las famosas obras del acceso norte al Centro!!!

  • el 06/04/2011 a las 3:00 pm
    Permalink

    Cada vez que paso por aqui, que suele ser a diario, me pregunto si el sr. Alcalde o sus concejales lo tuvieran que hacer, o sus padres , como veo yo a gente mayor, que llevan muletas y tienen que pasar por este camino. Verian tan normal que esto suceda en una zona, donde hay un pabellon de deportes, frecuentado por niños, y un centro sociocultural, donde hay gente mayor, que cada vez que pasan se juegan el tipo. Si fuera una obra para una foto, ya estaria hecho, pero claro es un obra del barrio de Coia y PUEDE ESPERAAAAAAR.

  • el 06/04/2011 a las 5:34 pm
    Permalink

    Cuando ocurra una desgracia después todo serán prisas para solucionar el problema.
    Señor Domínguez, estamos artos de sus promesas que nunca vemos cumplidas

    Un usuario del Centro Sociocomunitario de Coia.

  • el 06/04/2011 a las 5:46 pm
    Permalink

    Desde luego el camino esta hecho una verguenza,.espero que lo arreglen de una vez, para poder pasar sin que peligre mi integridad fisica.

  • el 06/04/2011 a las 5:47 pm
    Permalink

    Yo, creo que lo que rivindica el Centro Social es justo.

  • el 06/04/2011 a las 5:48 pm
    Permalink

    Dado que las obras sigen paradas desearia que se reanudaran, para el buen funcionamiento del acceso correcto a dicho Centro.

  • el 06/04/2011 a las 5:49 pm
    Permalink

    Este espacio lateral del pabellon deportivo por el cual se accede al Cemtrosociocomunitario de Coia, esta en pésimas condiciones, urge su reparación.

  • el 06/04/2011 a las 5:50 pm
    Permalink

    Desde luego el camino está intransitable, y tenemos que dar toda la vuelta para poder acceder al centro. A ver si lo arreglan cuanto antes.

  • el 06/04/2011 a las 5:51 pm
    Permalink

    Venimos dos amigos a clase de informática todos los miércoles y alguna vez casi nos caemos debido al estado deplorable en que se encuentra dicho camino.
    no entiendo como lo empezaron a hacer undia y lo abandonaron al dia siguiente.

  • el 07/04/2011 a las 9:41 am
    Permalink

    . Por lo cual, hoy tenemos la satisfacción de reproducir, textualmente, la respuesta que nos envia el Teniente de Alcalde, Santiago Domínguez, de cuyo departamente dependen las mencionadas obras. Respuesta que nos ofrecia a la Redación de la revista: Publicado el 14/3/2011
    Dejemos a los padres en paz,. Y, leamos con los dos ojos, derecho y izquierdo.
    Ya nos olvidamos, de la acera de la parte Sur
    Un saludo, Tucho

  • el 07/04/2011 a las 11:47 pm
    Permalink

    Dende logo estas imáxenes son imperdoables nunha cidade que se considera a MAIS GRANDE DE GALICIA, pois ¿sabe que lle digo Sr. Dominguez?, ¡¡¡ vaya merda que existe ainda!!!.
    Deberían de ter que pasar por este camiño de cabras as mulleres dos nosos representantes, os “altos cargos” do Concello cos seus brilantes zapatos e os taconcitos de algunhas féminas, denoite, en pleno inverno ¡ xa verían que gusto o quedar petrificadas no barro!
    Gostaríame moito que o Sr. Dominguez tivera que acompañar a un maior con muletas etc , había comprobar as filigranas que tería faguer pra non acabar “patas arriba”.
    Pero bueno, isto é como o conto dos xueces, namentres non lle ocurra algo a suas familias: imos mirar pra outro lado, que a min dame a risa.
    E eu me pregunto: ¿anda andarán as máquinas que apareceron un día puxéndonos a boca dulce?… quizáis de monumento no chalé de alguén, ¿e os bloques de cemento e a area?, seguro que “sin querer”, serviron para arreglar a casiña do can, cementalo garaxe etc, diría Cela: ¡manda carallo! e todo por culpa dun papel que non da chegado… pero si ó final a culpa é de correos.

  • el 11/04/2011 a las 6:43 pm
    Permalink

    Habra que prepararse primero en un gimnasio para saltar los obstaculos ¿o sera que somos demasiados los pensionistas y quieren eliminar alguno?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: