María Trotamundos de vuelta. Kuala Lumpur con o sin mochila

Ya de vuelta del Sudeste Asiático y con un poco de retraso (por exigencias médicas). Llego cargada de  momentos y vivencias que fui metiendo  en la mochila día a día para compartir  ahora con todos y todas.

Y hablando de mochila, nada más llegar a Malasia, después de estar 3 días en Kuala Lumpur, su capital, turisteando y  disfrutando de  todo lo que se me ponía delante de la retina. Al tercer día toca pillar metro al aeropuerto para ir  a Chian Ray, Tailandia, y empezar el tan deseado viaje a ese país.  Y que pasó?… que nada más bajar del metro para coger un enlace para al aeropuerto había algo que no  encajaba en mi espalda, y era nada más y nada menos que había dejado en el metro olvidada la mochila con todas mis cosas personales. El susto duró lo justito para empezar a gestionar el problema, e intentar recuperar la mochila. Fui a un punto de información con mi “penoso” inglés, y se pusieron a funcionar a ver si se podía recuperar , la localizaron en el metro, y en una hora la volvía a tener a mi espalda, mi querída y fiel compañera de viaje.

Y hasta aquí todo muy bien, mi mochila conmigo, felices y¿ que pasó?….pues nada, que nos dejaron en tierra, perdimos el vuelo a Tailandia, ya habían cerrado la puerta de embarque….y vuelta a hacer gestiones; y puedo decir que la gente extremadamente agradable resolvió “el problema” y nos dieron un vuelo para primera hora del día siguiente.¿ Y ahora que hacemos?, me pregunté ¿ casi todo el día y noche en el aeropuerto, o  vuelta a la capital?.  Nos quedamos en el aeropuerto, y como es impresionante, diferente, tiene un gran centro comercial donde decidimos pasar las horas,  muy amigablemente, hasta la salida de nuestro vuelo.

 Y Al día siguiente a primera hora de la mañana ya estábamos en TAILANDIA ….por fin!!!

Texto e Imágenes: María

Un comentario en “María Trotamundos de vuelta. Kuala Lumpur con o sin mochila

  • el 20/04/2017 a las 12:34 pm
    Permalink

    ¡Eres una valiente María! Admiro tu coraje, y una vez recuperada la mochila, espero que sigas haciéndonos partícipes de tus experiencias viajeras

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: