María Trotamundos: nuestra corresponsal en el Suroeste Asiático

Llegamos a Kuala Lumpur y por el Sudeste Asiático estaremos 40 días….Aquí delante están las famosas Torres Petronas…En su momento las más grandes de Asia y unas de las más grandes del mundo, hoy ya las superan otras todavía más grandiosas. En las primeras plantas están todas las tiendas de las grandes firmas de moda, un súper lujo “asiático”.

Cuevas de Batu…. Lugar sagrado para la comunidad hindú malaya, que celebra aquí los principales actos de su festividad de Thaipuan. Es el festival más impresionante de Malasia. A mí particularmente no me gustaron nada, las encontré muy artificiales y muy sucias, y con demasiados chiringuitos de souvenirs.

¡¡¡Que no cunda el pánico!!!… pero espero seguir informando e informando bien, como tiene que ser pero …Estoy “tirada” en Malasia, me deje olvidada la mochila en el metro camino del aeropuerto para ir a Chiang Mai (Tailandia)….Pero todo salió bien, los malayos son encantadores, muy buena gente y conseguí recuperarla, … que me pasó???…. con las idas y venidas de recuperar la mochila PERDI el avión a Tailandia …pero como todo tiene arreglo conseguí otro vuelo para el día siguiente, o sea mañana sábado… pero como las cosas cuando tienen que llegar llegan…que paso???….compré un móvil de ultimísima generación, supuestamente súper guay de 32GB, mogollón de pixcels para hacer fotografías mágicas y se “me murió”… estoy INCOMUNICADA”, todo esto pasó en un par de días… pero os seguiré informando, eso si…. no tengo mucha idea de como..

María García Castro.

4 comentarios sobre “María Trotamundos: nuestra corresponsal en el Suroeste Asiático

  • el 23 de febrero, 2017 a las 21:34
    Permalink

    ¡ La aventura es la aventura!.
    Sigue contando que esto se pone muy interesante

  • el 23 de febrero, 2017 a las 21:34
    Permalink

    Ola María.Si, Malasia é un crisol de culturas. estuven en pinang-penán durante 25 días e pasaba a ponte entre a illa e a península. Hospedabame no hotel craw en George. Fixen fotos dende o restaurante da torre Coner, sesenta andar; Paga a pena vivilo
    que teñas boa estadía e informanos

  • el 25 de febrero, 2017 a las 11:56
    Permalink

    Os seguiré contando q lo mejor está por llegar…No os perdáis la i formación de la próxima semana do de os pasaré toda la tarde formación del treeking de 3 días por las montañas perdidas de CHIANG Mai.

  • el 26 de febrero, 2017 a las 12:57
    Permalink

    Esto es un lujo Maria. Y lo cuentas muy bien: clarito, vas al grano y eres concreta. Te felicito por estas crónicas y a seguir que tienes fans que te seguimos desde el trabajo.

Comentarios cerrados.