María Trotamundos a punto de partir.

Iguazú

La semana pasada os comenté que  iba a compartir  con vosotros mis experiencias viajeras  pasadas, presentes y futuras.

días en la u.c.i., cuando desperté casi lo primero qué le pregunté a los médicos era si iba a poder volver  a poner las botas, y correr caminos…

Esta semana estoy ya con un píe en el Sudeste Asiático, donde estaré 45 días y os mantendré informados desde Malasia, Tailandia,  Camboya y finalmente Singapur. Desde  donde ya cogeré un vuelo para regresar a casa, y quitarme la pesada  mochila que vendrá cargada de Vida y Experiencias;  y las botas de trotamundos que después de tantos días agradecerán que las dejé descansar algún tiempo, pero no mucho….

Hay quien se va a Lourdes…Y yo me fui al Gavarnie…En los Alpes Franceses.
Lourdes estaba cerca.

Tailandia era un viaje que tenía programado y organizado para cuando terminase  con el tratamiento de quimio y radio….32 sesiones duras e interminables,  pero yo seguía haciendo mis planes viajeros. Cuando estaba en pleno proceso del tratamiento pillé el billete de avión; pero cuando faltaba poco tiempo para irme, no fue posible,  me encontraba muy agotada, y otras complicaciones más me “obligaron” a cancelar el vuelo y el proyecto ….Yo tenía muy claro que iba ir a Tailandia, y  dos  años  después hago ese viaje, y ya dentro de mis  limitaciones estoy muy muy  recuperada…..  Seré una buena reportera y os mantendré informadas e informados a todas y a todos..

Pero deciros que qué no es el primer viaje  que hago  desde que he estado “con problemas”, realmente en ningún momento he “tirado las botas”….. han sido dos años muy intensos, simplemente este viaje lo fui posponiendo.

Os contaré una anécdota muy simpática.

Después de varios días con un coma inducido y días en la u.c.i., cuando desperté casi lo primero que le pregunté a los médicos era si iba a poder volver  a poner las botas y correr caminos….sabéis que me contestaron???….: “ cuando estés mejor te pasamos con el psiquiatra; lo volví a preguntar otra vez y me volvieron a decir lo mismo. Ya en planta me lo mandaron  y sabéis?, no volvió… creo que no le caí bien.

María José García

Un comentario sobre “María Trotamundos a punto de partir.

  • el 21 de febrero, 2017 a las 12:56
    Permalink

    Por un problema técnico esta entrada no permite comentarios, lo solucionaremos lo antes posible

Comentarios cerrados.