4 comentarios en “¡¡¡Machote!!!

  • el 01/04/2013 a las 1:01 pm
    Permalink

    Y luego dicen que el dia que te casas es el “más feliz de la vida”. Me pregunto entonces ¿cómo es el dia más triste?. No cabe duda que el amor nos convierte en seres totalmente idiotas durante algunos meses. Aunque claro, los verdaderamente idiotas no se recuperan nunca. Gracias Carlos, es una excelente imagen para reflexionar sobre quién nos ama de verdad. Un abrazo. Alex

  • el 01/04/2013 a las 7:38 pm
    Permalink

    Tampoco hay que rasgarse las vestiduras querida Alex, es solo que el susodicho individuo es un manazas que no sabe cambiar una rueda,ademas de tacaño porque un verdadero machote pagaría a alguien para que lo hiciese. Por desgracia abundan los manazas tacaños y descerebrados y suelen tener suerte con las féminas.

  • el 01/04/2013 a las 9:33 pm
    Permalink

    Yo creo que el “machote” en cuestión, no es que no sepa cambiar la rueda, lo que está pensando es que si ella quiso llevar el coche, lo lógico es que también cambie la rueda para que aprenda cuando vaya sola. No quieren igualdad, pues hay que saber hacer de todo…
    Y no es un pensamiento machista.

  • el 03/04/2013 a las 11:49 am
    Permalink

    Para mi es simplemente una foto simpática y original y por supuesto no me creo nada. Esto estaría bien el día 28 de diciembre. Inocentes,inocentes.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: