Los trabajos de un becario de la revista.

Dentro de la presente revista digital reina el buen humor. Todos los redactores intentamos hacer nuestro trabajo-de volunarios-con una buena sonrisa. Es la única forma de ser feliz y hacer las cosas dignamente, además de fomentar la tolerancia, encajar las críticas, respetarnos y, sobre todo, fomentar la amistad.

De aquí que a la gente nueva que se incorpora, les gastemos una pequeña broma, con la que se divierten mucho, y les nombremos “becarios” durante un año o más, para que verdaderamente vean cómo se trabaja y después decidan si continuan o no.

Así pues hoy, les mostramos unas fotos de uno de nuestros becarios más aplicados, el compa Isidro. Deben fijarse en cómo se aplica y toma apuntes, escucha, lleva su libretita, pregunta, etc. No cabe duda que su esfuerzo es más que evidente. Gracias Isidro. El próximo año ya creo que te damos el diploma y nombramiento de “Redactor” meritorio.

Hemos de informales que hasta ahora sólo tenemos un “becario eterno“, nombrado así por ser chico díscolo y desobediente que nos lo hace pasar pipa con su gracia y un humor.  A pesar de todo, Jero, que escribe deportes porque le da la gana, es un buen redactor y, de vez en cuando, nos obedece y prepara el artículo que le pedimos. Como ahora con su crónica sobre la comida de la revista para meterse con todos.

Gracias compañeros porque la revista vive gracias a vosotros. Feliz verano aunque no cojamos vacaciones en la Redacción.

AG

Un comentario en “Los trabajos de un becario de la revista.

  • el 21/06/2011 a las 11:56 pm
    Permalink

    ¿como que becario Isidro con lo mucho y BIEN que lleva colaborando?, sinceramente los trabajos que leemos son de un NIVELAZO que muchos quisieran.
    Si por votos es, por mi parte se lleva un montón para que salga muy pronto REDACTOR

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: