Balnearios para relajarse

Las compañeras de los talleres culturales de nuestros Centros Sociocomunitarios,  fuimos a Monçao en visita cultural y de relax.
El “Hotel Bienestar” Termas de Monçao”, nos  ofreció una excelente oferta. La excursión incluía  circuito termal (balneario) buena comida, y tiempo libre para ir a la feria de este pueblo lleno de encantos. Todo por 27 euros que, además, incluía el transporte, tanto de ida como de vuelta. ¿Quién se resiste?

Incluso el buen tiempo nos acompañó también en esta jornada lúdica.  Fuimos un grupito de 15 usuarias de los Centros Sociocomunitarios de Coia, Teis y Vigocentro. Todas asiduas alumnas de los talleres del viajero, lecturas y cine. El resultado fue un día gozoso, divertido y muy relajante.  Queremos destacar la buena acogida en el hotel , así como la comida. No faltó el buen bacalao a la portuguesa que tanto nos gustó. Y no podíamos venir sin dar un paseo muy especial a orillas del río Miño. Un paseo que recomendamos hacer a todo viajero por estos pueblos bonitos de Portugal.

Ya estamos preparadas para la próxima salida cultural que va a ser el dia 21 de marzo. Será otro encuentro, gastronómico-cultural, donde haremos tertulia para hablar de libros, viajes y nuevas amistades. Temas fundamentales de estos talleres donde, el objetivo, es divertirse, aprender y, sobre todo, desarrollar buenos hábitos de comunicación con los otros.

Texto- AG

Fotos. Pilar G.

Un comentario sobre “Balnearios para relajarse

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: