Los políticos toman la calle

diaz.jpgEl viernes por la tarde no nos quisimos perder un acto político muy singular, por el lugar escogido para el “encuentro con los ciudadanos”. Escuchamos y preguntamos a Rosa Diez González, líder del partido Unión, Progreso y Democrácia“, que, encaramada en una especie de tabla elevada, se dirigía a los ciudadanos que le consultaban cualquier tema. Como en los antiguos foros romanos y griegos: el político, en esta caso la política, estaba en la calle, sin más adornos. Era un encuentro directo que nos resultó un tanto original.

Dado que ya empiezan a moverse los políticos cara a sus próximas campañas electorales, intentaremos ir recogiendo lo que nos cuentan, lo que ofrecen, lo que dicen ahora sus programas,etc.Y, sobre todo, lo haremos de todos los partidos que nos informen de sus convocatorias. Nosotros somos como el arco iris, de todos los colores.

UN DEBATE EN LA CALLE.

rosadias1.jpgEn la Alameda, fue donde nosotros también le preguntamos a Rosa Díez sobre sus propuestas para los mayores, y su opinión de la ya tan famosa crisis económica.

“A los mayores no se les engaña-dijo-y no es tanto el hacer una política exclusiva de mayores, sino que toda la política social funcione. Es importante que haya residencias de dia y una buena política social, en especial en el tema de pensiones”.

En cuanto al tema de la crisis económica, Rosa nos decía que todo ello repercute seriamente en temas como el paro, pensiones, etc. Y de lo que se trataria es hacer unos presupuestos que ayuden también a estos sectores sociales más afectados.”

Y asi, un buen número de ciudadanos, en una plaza, en plena calle, se encontraron, hablaron y conocieron a una mujer que, presume sin complejos, de ser una lider: Rosa Diaz.

Y tú, estimado lector o mirón de esta revista digital, ¿qué le hubieses preguntado?.

A.Garrido

A %d blogueros les gusta esto: