Los grupos "Novos Aires" y "Os Bohemios" en la Residencia del Meixueiro

El día 16 de Noviembre, los grupos  “NOVOS AIRES” y “OS BOHEMIOS”, del Centrosociocomunitario de Coia,  ofrecieron una actuación en la Residencia Asistida de la Xunta de Galicia del Meixueiro,  con motivo del 25 aniversario de su inauguración.
Abrió la actuación “NOVOS AIRES” con un un variado repertorio muy aplaudido por el numeroso público asistente y,  a continuación cantaron el grupo ” OS BOHEMIOS” que tambien fueron muy aplaudidos en cada una de las diversas canciones que interpretaron para los mayores y demás personal de dicho Centro.
Se cerró la actuación cantando conjuntamente los dos grupos la bonita canción “ALECRIN”, a  la que siguió el tema compuesto por Jesús Codesido  (componente de “Os Bohemios”) , “QUE TIENE VIGO”.

Ni que decir  tiene,  que para todos los componentes de estos dos grupos que ofrecimos nuestras canciones a  este colectivo de personas mayores, es una enorme satisfación ver como nos devuelven con sus gestos y miradas,  su agradecimiento por estos pequeños instantes que les dedicamos para que pasen unos momentos felices y agradables  escuchando nuestra música y cantos.

Juanjo y Suso en plena actuación

Parte del grupo de canto coral “Novos Aires”,  interpretando una canción.

Los componentes de “Os Bohemios”  cantando sus canciones favoritas

La Directora Conchi, dirigiendo al grupo coral en una de sus canciones.

Al finalizar el acto nos despidieron con un gran aplauso por parte de todos los residentes, empleados y  público asistente.
JUANJO

Un comentario en “Los grupos "Novos Aires" y "Os Bohemios" en la Residencia del Meixueiro

  • el 25/11/2011 a las 4:42 pm
    Permalink

    Foi muy gratificante compartir unha pequena parte do noso tempo con estas personas. Ver as
    caras de satisfación e ledicia daquel momento compartido con moita ledicia.
    Hay que repetir estas pequenas cousas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: