Los grupos artísticos celebran la Navidad

DSCF5214

El día 22 de diciembre,  los grupos artísticos pertenecientes al Centro Sociocomunitario de Coia,  celebraron la Navidad con una comida de confraterniad,  a la cual asistió la Delegada de la Xunta de Galicia,  Dña. Lucia Molares.

DSCF5250

Después de la comida,  se repartieron por parte de la Dirección y la Delegada de la Xunta,  unos obsequios a los diferentes grupos artísticos,  que forman parte de nuestro Centro,  inteviniendo después los diferentes grupos musicales,  para amenizar los postres y los bailes que se organizaron a continuación por parte de todos los asistentes.

DSCF5232DSCF5296

Como siempre,  el grupo “Rebuldaina”,  puso con sus notas del folkfore popular,  la alegría de la fiesta,  siguiendo después el coro de “Novos Aires”, que nos cantaron temas de la Navidad,  y así continúo la fiesta con todo tipo de música y canciones,  con lo que nos lo pasamos muy bien y en total armonía entre todos los participantes en esta entrañable fiesta navideña.

DSCF5231DSCF5311

Feliz Navidad a todos y  para el próximo año,  os deseamos felicidad y sobre todo salud para todos vosotros y vuestros seres queridos.

DSCF5284DSCF5288
Carlos Cordero

2 comentarios en “Los grupos artísticos celebran la Navidad

  • el 29/12/2009 a las 12:41 am
    Permalink

    un dia para recordar. , gracias centro de coia.

    FELIZ AÑO 2010 PARA TODOS

  • el 03/01/2010 a las 2:49 pm
    Permalink

    Gracias a todos los que de alguna forma nos hicieron pasar un dia super guay, la comida … ni os digo, los BOHEMIOS de lo mejorcito y las go-gos ¡¡¡ que marcha!!!, FELICIDADES PARA TODOS LOS COMPAÑEROS Y PARA LAS “autoridades”.
    Besitos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: