“Los cuadros que pinto…”

Pintura-CarmenMaya1Hace dos cursos que empece a pintar, asistiendo a las clases del taller de Pintura que dirige Jorge en el Centrosociocomunitario de Coia-Vigo. Me empujaron mis hijos, dado que estaba pasando una mala etapa y me decían que debía salir a buscar alguna actividad que me gustara, la pintura siempre me gusto mucho pero me parecía algo muy difícil. Creía que nunca seria capaz de poder pintar algo y tenerlo expuesto en la cafetería al igual que mis compañeros. Y ahí están tres hermosos cuadros que según dicen los compañeros: se pueden ver… y eso que soy casi novata.

Pintura-CarmenMaya2nuevEl mayor merito es de nuestro profe, Jorge, que siempre esta ahi animándonos apoyándonos y nos dice que querer es poder. Así que me lance a los pinceles y el resultado son mis cuadros.

Pintura-CarmenMaya4Estoy muy contenta de haber tomado esta decisión y espero que si alguno de los que vean nuestra exposición se anima a  la llamada de la inspiración,  hagáis como yo, paleta en ristre y pinceles en la mano y a por ellos (a por los cuadros, se entiende…).

Pintura-CarmenMaya3Feliz verano a todos/das

Un saludo

Carmen Maya

2 comentarios en ““Los cuadros que pinto…”

  • el 19/06/2013 a las 9:19 pm
    Permalink

    Muy bien Carmen, tus cuadros están preciosos. FELICIDADES.

  • el 20/06/2013 a las 10:54 pm
    Permalink

    Querida Carmen, gracias a personas como tu y a todos los compañeros de pintura haceis que los miercoles sean increibles. Aparte de que aprendemos, lo mejor de cada curso son los buenos ratos que pasamos y tu eres una pieza fundamental ya que nos ofreces tu alegria, y simpatia a pesar de todos tus problemas. Te queremos, no cambies nunca.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: