"Los Bohemios" con el grupo de poesía "Bretema"

El pasado sábado dia 30 de abril, a las siete de la tarde, el grupo musical “Os Bohemios”, del Centrosociocomunitario de Coia, tuvo una actuación  en el Centro Cultural Novacaixa (antiguo Teatro Garcia Barbón),  al cual fuimos invitados con motivo del Certamen de Poesia,  organizado por el grupo poético “BRETEMA”.  Como agradecimiento por dicha actuación,  al final del acto nos hizo entrega de una distinciòn su presidente en agradecimiento por nuestra colaboracion desinteresada.

Queremos desde esta publicación, dar las gracias al miembro del grupo “Bretama”,  D. Miguel Correa,  por habernos invitado a participar con ellos en dicho Certamen.

Como se puede ver en las fotos que acompañan el presente artículo, el martes dia 3 de mayo, procedimos a hacer entrega de la distincion a la directora de nuestro Centro,  Dña. Mª Carmen Cochón, con el fin de que la una a otras tantas que los diversos grupos  han ido recibiendo,  como reconocimiento a su trabajo en las diferentes actuaciones que han protagonizado.

Juanjo

 

Un comentario en “"Los Bohemios" con el grupo de poesía "Bretema"

  • el 09/05/2011 a las 9:41 am
    Permalink

    En nombre del grupo Brétema quiero agradecer a los Bohemios su magnífica actuación, invitándolos de nuevo el día 20 de Mayo en el Centro sociocomunitario del Calvario, para que nos acompañen en otro recital con motivo “das letras galegas”, a las seis de la tarde. Todo el personal del Centro Social de Coia está tambien invitado. Ceneme

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: