Los alumnos de ASPANAEX inician sus vacaciones

aspa19aspa3El miércoles 27 de mayo,  por la tarde, se celebró el final de las clases de informática, por este curso, de los jóvenes de Aspanaex, los cuales quedaron tan contentos, que manifestaron su deseo de volver en la siguiente etapa, lo que satisface a los Voluntarios aspa2que las imparten y les anima a seguir realizando esta bonita labor.
Acudieron a esta despedida todos los jóvenes acompañados de sus padres, alguno de sus hermanos y Alfredo (su monitor) con su esposa y su pequeña aspa1hija.
Las familias, a medida que iban llegando, colocaban en la mesa los alimentos y refrescos, con los que colaboraron para celebrar el momento. Por cierto, todo estaba buenísimo.
aspa4aspa6Tras un breve comentario referente a la importancia de la informática en estos tiempos que corren, por parte de Carmen, la Directora, se pasó a aspa7aspa9a entrega de un diploma a cada uno de los jóvenes, un pin y una bolsa con el anagrama del C. Social, que se les iba entregando aspa10aspa11acompañado de aplausos y felicitaciones por parte de todos los asistentes. Mientras unos voluntarios colaboraban en la entrega de los diplomas, aspa12aspa13otros se encargaban de fotografiar cada instante del acto.
A continuación la merienda, de la que todos disfrutamos en un aspa14aspa15ambiente muy agradable.

Confiamos poder repetir la experiencia.

¡¡¡Felices vacaciones!!!

aspa16aspa20Os esperamos el próximo curso.

H. Pérez

aspa18

2 comentarios en “Los alumnos de ASPANAEX inician sus vacaciones

  • el 10/07/2009 a las 12:41 pm
    Permalink

    saludos a mari carmen cochon

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: