¡¡¡Lo español está de moda!!!

Jero10

Al fin lo hemos conseguido ¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO DE FUTBOL!
Este hecho ha unido a la inmensa mayoría de las personas de este país llamado España, por unos días hemos aparcado la crisis y nos hemos sentido orgullosos de ser españoles. Siempre aparecerá algún necio que pretenda chafarnos la fiesta, pero incluso los que no son aficionados a este deporte sentirán algo especial. Estos futbolistas han conseguido lo que nuestros políticos no son capaces de hacer, unir a todos los españoles en un sentimiento único bajo una misma bandera.
Ellos son catalanes, andaluces, castellanos etc. pero cuando se enfundan la elástica de la selección por encima de todo son ESPAÑOLES.
Bravo por vosotros y por quien os dirige, habéis demostrado que se puede ganar jugando bien y limpiamente y no como otros que quisieron sacaros del campo a patadas. Algunos dirán que se os paga muy bien, pero generáis bastante más. No solo es por el fútbol por lo que estamos de moda, en tenis tenemos al mejor del mundo, les tiene fritos a los gabachos, ha ganado su trofeo más prestigioso cinco veces, está camino de hacerle lo mismo a los ingleses. Bravo Rafa.

Jero30Y qué decir del Señor de los Anillos, me refiero a Pau Gasol, este chico ha triunfado en la liga de baloncesto más competitiva del mundo nada menos que dos anillos NBA. Esto solo está al alcance de un fenómeno como él. No voy a enumerar aquí la larga lista de deportistas del ciclismo formula uno etc., etc., que triunfan en el mundo entero y son españoles por eso repito ¡LO ESPAÑOL ESTA DE MODA! .

Y por si alguien al leer este articulo saca conclusiones equivocadas, sepa que también me siento orgulloso de ser GALEGO.

Lo cortés no quita lo valiente.

Jero

A %d blogueros les gusta esto: