"Libertad y Paz para todos"


Un bonito villancico a la libertad y la paz. Como su título indica “War is over” (La guerra a terminado) esta canción pacifista de John Lennon, se hizo mundialmente famosa y hoy se puede decir que es un himno de las Navidades.
En la fiesta de Navidad del Centrosociocomunitario, los alumnos de las clases de inglés eligieron este tema para felicitarnos las fiestas, cantando, por supuesto, en inglés.

Carlos Cordero
Extraído de Youtube

Un comentario en “"Libertad y Paz para todos"

  • el 26/12/2011 a las 7:39 pm
    Permalink

    En estas fiestas que todo el mundo te desea felicidad, no pensamos que muchísima gente está sufriendo por causa de los conflictos armados o simplemente pidiendo libertad para sus pueblos. Mas penosa es la situación cuando estos conflictos están motivados por intereses económicos y estratégicos de los países ricos, que no dudan en provocar una guerra cuando están en juego sus intereses y miran para otro lado cuando en los países pobres, sin recursos naturales, se producen constantemente violaciones de los derechos humanos, masacrando a la población civil por el hecho de pedir justicia y libertad.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: