Las dos "F" mágicas

Menudo chasco se han llevado los seguidores de Fernando Alonso. Volviendo la vista atrás en mitad de la temporada de la “formula 1” nadie daba un duro por los Ferrari y Fernando Alonso.

Este piloto que no resulta simpático a una parte importante de los aficionados al mundo del motor, y  tampoco  es el mejor de la parrilla, (a mi me parece que está a años luz de Schumacher, siete veces campeón del mundo) pero si tiene un merito muy importante, prepara muy bien la estrategia, es constante, va arañando puntos en cada carrera sin tener el coche más competitivo. Pues a pesar de todas estas dificultades llega a la última carrera en la mejor situación que nadie pudiera pensar hace un par de meses. Y de repente mi gozo en un pozo, le bastaba con ser cuarto, había conseguido situarse tercero en la parrilla, en un circuito en el que es muy difícil adelantar. La salida no fue buena, perdimos una posición, pero todavía no pasaba nada, era suficiente para conseguir el campeonato. Y entonces sale el genio de turno y le ordena entrar en boxes, cuando vuelve a salir la carrera y el campeonato estaban perdidos, con varios coches por delante que le taponaron todas las vueltas hasta el lamentable final.

En un mundo en el que se invierten tantos millones de Euros, no se pueden permitir errores tan garrafales, el responsable del equipo debería ser apartado sin más dilación. De todas formas hablar a toro pasado es fácil, esperemos que en el futuro pueda ser más competitivo con un coche que le plante cara a los Red Bull, ahí veremos al verdadero Alonso.

Jero.

Un comentario en “Las dos "F" mágicas

  • el 22/11/2010 a las 8:50 pm
    Permalink

    Yo si creo que Alonso es el mejor de la parrilla, pues con un coche inferior estuvo a punto de llevarse el campeonato. En lo que no hay discusión es que la “maquina” es más importante que el piloto, pues estoy seguro que si el Red Bull lo llevase Alonso, a pesar de la falta de fiabilidad, habría sido campeón a mitad de temporada.
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: