"Las cuatro PPPP"

Paseando por la calle me encuentro con un viejo conocido. Después de los saludos de rigor surge la conversación. ¿A qué te dedicas?  -le  pregunto-

Pues muy fácil me contesta a las cuatro pppp  (Paseo, pan, periódico y partida).

¡Oye pues está muy bien!  -respondo-  Paseo, es necesario a ciertas edades, periódico hay que estar actualizado,  pan, imprescindible y partida a mí también me gusta. Me dice que el ya trabajo muchos años y no está para otras tonterías. No pude reprimirme y le insinué:

También existen otras pppp, por ejemplo: pasión por conocer cosas nuevas, piscina, pádel, pintura, pareja y otras muchas que en ese momento no me pasaban por la cabeza.

Pues ante mi asombro no hubo manera de convencerle, el ya era demasiado viejo para esas !chorradas! -me dijo-.

Al llegar a mi casa me mire al espejo y me dije a mi mismo: “el día que pensara de esta manera estaría cerca de mi final”.

De todas formas no cejaré en el empeño, el próximo día que lo vea volveré a la carga a ver si logro añadirle algo a sus cuatro pppp. Estoy seguro que tod@s conocemos a alguien que tiene estas limitaciones, animémosles a cambiar.

Desde mi multitud de pppp.

Jero

Un comentario en “"Las cuatro PPPP"

  • el 07/02/2012 a las 4:40 pm
    Permalink

    El compañero Jero no me cabe duda que sí sabe recorrerse todas las posibilidades que ofrecen las ppppppppppppppppppppppppppppppppppppp, y así todo el abecedario: amistades, bondad, caridad, dudas, efectividad, generosidad, honradez, ingenio y muchos etc..
    Es un becario que sabe apurar la vida en la medida de lo posible. Un saludo. Alex

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: