¡¡¡Las Autoridades creen en los Voluntarios!!!

Comida de los Grupos Artísticos y VoluntariosDespués del artículo que publicamos el día 19 de diciembre de 2.012,  con el titulo “Los Voluntarios del Centro de Coia-Vigo y los Recortes”,  en el que criticábamos que se hiciesen recortes en un apartado como el Voluntariado,  pues creemos que los servicios que de una manera desinteresada están haciendo los usuarios de los diferentes Centrosociocomunitarios, deben estar mejor valorados.

Pues bien, tenemos noticias que las Autoridades responsables de la Consellería correspondiente, a raiz de lo publicado en su día en esta Revista, quiere compensar y reconocer su labor tan importante para la sociedad en general, a los Voluntarios de Informática y Grupos Artísticos del Centrosociocomunitario de Coia-Vigo,  con una comida de confraternidad  a la que asistirán miembros del gobierno gallego y directivos de la Fundación “La Caixa”, en virtud del convenio de colaboración que en el campo del voluntariado tienen ambas instituciones suscrito.

En próximas fechas se colocará un cartel en el tablón del Centro, donde se darán todos los datos relacionados con dicha comida. En principio ya nos han adelantado el siguiente Menú: Ver foto de abajo.

Voluntaros Centrosocioc. de Coia-VigoInocentes

 

Redacción

Fotos: Archivo  y  www.tvcocina.com/

Un comentario en “¡¡¡Las Autoridades creen en los Voluntarios!!!

  • el 29/12/2012 a las 3:23 pm
    Permalink

    Una buena inocentada Carlos. Soy tan ingénua que casi me la creo. Un abrazo. Alex

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: