¡¡¡La vuelta al "Cole"!!!

 

Hola queridos lectores, como veis ya estoy de nuevo incorporada a la Revista, espero de todo corazón que hayáis pasado un buen verano.
La verdad, es para mí una alegría ver caras conocidas, y como el Centrosociocomunitario de Coia vuelve a recuperar el ambiente de gente por todas partes. Unos comenzando los cursos, otros en los talleres y todos con la ilusión de encontrar a los amigos y compañeros de nuevo.
No os quedéis en casa, hay mucho que podéis hacer, ya que hay actividades para todos los gustos. Y en todos encontraréis amigos con quien charlar o tomar un café.
Bueno, como sabéis estoy en pintura, es una clase que me apasiona, con gente estupenda. Este año hay gente nueva. Otra vez tenemos la suerte de contar con Teresa la alumna más mayor, que nos llena a todos de alegría y vitalidad.
En este curso también está Jorge nuestro profesor, con el que todos estamos más que encantados. En principio hay dos clases los miércoles por la tarde, pero si hubiera gente se haría una por las mañanas, así que animaros!!!.
Después de haber sido delegada de pintura durante dos cursos consecutivos, creo que este año va siendo hora de cambiar, así que hemos elegido a nuestro compañero Amadeo como nuevo Delegado. Es un gran pintor y sabrá hacerlo muy bien, estoy segura.
Este primer día todo fueron besos y abrazos entre todos, ya que algunos no nos habiamos visto desde que finalizó el curso. La mayoría decía que estaban deseando que empezara, ya que se les hizo muy largo el verano sin ver a los compañeros. Me hacía gracia cuando les oía que estaban aburridos en casa, sin poder venir a al Centro.
Para muchos el poder salir de casa y venir a cualquier actividad los motiva muchísimo, luego se quedan a tomar un cafecito con los amigos y nos lo pasamos estupendamente.
Deciros, que también voy a baile latino y hay usuarios nuevos. Espero que se encuentren a gusto y lo más importante que lo pasen muy bien, al fin y al cabo ese es el único objetivo, intentar pasarlo bien.
Para terminar, decirle a todas las personas que les guste andar, que hay un grupo de amigos entre los que me encuentro, que nos juntamos los jueves a las 5 de la tarde para hacer senderismo, donde se garantiza entre otras cosas,  muchas risas.
¡¡¡Así que ya sabéis animaros, todos aquellos que así lo decidáis seréis bienvenidos!!!

ISABEL

A %d blogueros les gusta esto: