La visita del Papa


Quisiera hablarles hoy de la tan controvertida visita del Papa a España. Para mi, como para otros muchos españoles, esta visita ha sido algo muy significativo por ser en esta ocasión una reunión con todos los jóvenes del mundo.

Desde luego la respuesta fue unánime y aquí tuvimos ocasión de ver a chicos de todo el mundo en perfecta armonía, pues los unían los mismos ideales, esto quiere decir que si quisiéramos podríamos vivir perfectamente en el mundo sin conflictos ni guerras, simplemente con amarnos y tolerarnos mutuamente ¿lo conseguirán algún día esta juventud en la que tenemos puestas nuestra esperanza? pues nos han enseñado que sí, que se puede hacer.

Sé que ustedes dirán que soy una idealista, por pensar de esta manera, vamos a ver, si Dios creó el mundo de la nada, ¿porque valiéndose de esta juventud no puede hacer que la vida cambie a mejor?.

Nos han dado una lección con su comportamiento soportando el tremendo calor y luego la fuerte tormenta, impasibles soportaron esas adversidades, como si Dios quisiera probar su Fe.

Tengo un familiar en Madrid y me contaba por teléfono lo bonito que resultaba ir por la calle y encontrarte con estos grupos de jóvenes con sus camisetas coloridas, cantando y riendo, en esta época que Madrid se vacía. Estos grupos hacían que tuviera un aspecto diferente y alegre.

Sé que hay gente que no está de acuerdo con este visita del Papa, pues en realidad, no está nuestra economía para soportar los gastos que conlleva el evento de esta magnitud, pero esta visita estaba programada antes de la situación económica que estamos viviendo y pensar que hay mucho dinero que se gasta en otras cosas, no tan importantes y sin embargo no le damos tanta importancia
GRACIAS

ESTRELLA

3 comentarios en “La visita del Papa

  • el 30/08/2011 a las 11:38 am
    Permalink

    Si solos hablamos de economia ¿cuanta hambre evitariamos con el dinero de los sindicatos? ¿cuanta con tanto coche oficial y chofer? ¿cuanta con dineros para aqui y apra alla? ¿cuanta con el uso de avion falcon? ¿cuanta?…¿porque solo miran este evento cuando todo se ha pagado de forma privada, sin dineros publicos?…interes de hacer y mirar los tres pies al gato y ¿porque no miramos los sueldazos de los futbolistas por enseñar unos muslos sin depilar?…echo de menos esos chicos que hasta respetaban los semaforos ¡¡¡¡!!! ha sido toda un leccion la que han dado y la alegria que ha inundado las calles d eeste Madrid agosteño y triste.
    Un abrazo.

  • el 30/08/2011 a las 10:05 pm
    Permalink

    Estaba viendo por la tarde la famosa tomatina, mas de 120 tobneladas de tomates en una batalla campal y, sin embargo, en este caso tan directo porque nadie deice nada de los niños que se odrian alimentar son esos tomates y no sere yo quien tire la piedra…un abrazo…por segunda vez

  • el 31/08/2011 a las 9:33 pm
    Permalink

    Me gustaría que todos estos jóvenes se uniesen para pedir mas ayuda para investigar enfermedades, residencias para los mayores y muchas mas cosas de las que carecemos y son imprescindibles.
    Sobre el tema “papa, dinero”, necesitaríamos dos días para dialogar y tener muy buena información.
    DE MOMENTO TAN SOLO RECORDAR ESTO: Jesucristo fué un hombre pobre, si hoy levantase la cabeza se avergonzaría de la inmensa riqueza de los que dicen ser sus seguidores.
    un saludo

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: