La violencia de género y otras leyes

leyesEstá sumamente claro que las leyes que se han adoptado para mejorar la seguridad ciudadana, protección al menor, y violencia de género han fracasado estrepitosamente.
1.-¿Qué hemos hecho con la seguridad ciudadana?¿No hemos quitado autoridad a los que tenían que velar por ella y le hemos pasado esa autoridad a los que tienen que ser controlados?¿Por qué cada vez vemos más asesinatos con armas de fuego?¿Por qué nuestros jóvenes van a las salas de fiesta armados, sean navajas, bates, cadenas, etc.?¿A quién puede molestar que las autoridades los registren sino a estos delincuentes?¿Pero como va una autoridad a arriesgar su vida cuando un ciudadano pide ayuda si los delincuentes entran en el juzgado por un lado y salen por el otro?¿Es este el tipo de sociedad la que los españoles queremos para nuestros futuros nietos?¿No deberían las armas estar en manos de personas autorizadas y los demás caminar a sus respetivos trabajos con absoluta tranquilidad?¿Para qué se llevan las armas sino para usarlas? Los representantes del orden público deben tener el respeto y el principio de autoridad que todo ciudadano debe acatar, teniendo en cuenta que esta autoridad sea ejercida con la debida corrección y sin abuso de la autoridad para el bien de la ciudadanía. Los delincuentes deben saber que sus fechorías van a ser severamente castigadas, siendo un país más seguro cuanto menos armas tiene el pueblo.
Menor2.-Tomemos la ley del menor.
Nuestros legisladores hacen leyes y las ponen en marcha muchas veces sin pararse a pensar que cuando están dando derechos a unos se los están quitando a otros. ¿No es una vergüenza ver como algunos hijos amenazan a sus padres?¿Cómo vamos a tener autoridad y ejercer la patria potestad cuando a alguno de estos crueles angelitos les queremos imponer orden?¿No son los padres los que pagan los platos rotos de los menores?¿Cómo van los profesores a imponer su autoridad cuando alguno de estos gamberros se ríe de él en la cara o se burla a sus espaldas?¿Cómo van los educadores a ejercer su profesión cuando a esos gamberros hay que tratarlos con guante blanco y no te permiten dar la clase?¿No es en los institutos de segunda enseñanza dónde se están formando los futuros hombres del mañana?¿No es aquí dónde hay que empezar a sembrar y a despertar las mentes de estos niños medio dormidos para que asuman la responsabilidad de sus vidas futuras?¿No es aquí dónde hay que empezar a enseñar programas de superación personal para que crezca su autoestima?¿No es aquí dónde debemos mostrar los programas de relaciones humanas y la mejora continua de si mismos?¿No es aquí dónde debemos enseñarles como ser mejor personas y cuales son las decisiones que les llevan al fracaso y cuales al éxito?¿Quiere alguien fracasar?¿No será que no sabe y se equivoca y que debe darse cuenta a tiempo y rectificar?¿Por qué no les enseñamos a no ser reaccionarios?¿Por qué no les damos escudos para protegerlos de toda la basura negativa que van a encontrar en su camino? Si alguien te llama tonto, dile que a él le consideras muy inteligente. Si te dice que vas mal vestido, dile que siempre lo ves muy elegante. Si alguien habla mal de ti, dile que tú siempre hablas bien de él. Mucha de la sociedad enferma va vertiendo el veneno de sus mentes tratando de envenenar a los demás, pero están mentalmente enfermos.
violencia_de_genero3.-Violencia de género
La violencia de género es un problema originado por una sociedad enferma que proviene de una mala educación humana, carente de respeto, tolerancia, comprensión, afecto y por las tensiones tan duras a los que nos somete el entorno. Siempre habrá locos que cometan locuras y por esas locuras deben pagar y deben ser castigados conforme al daño que crean, pero no por eso debemos juzgar a todos los hombres por el mismo patrón. Una mujer maltratada o golpeada por un hombre debe entender que ese hombre no la respeta y por lo tanto no la quiere y cuanto antes se aleje de él mejor. Puede decirme que no puede vivir sin él, pero si ha podido vivir sin él veinte años puede seguir viviendo sin él otros veinte. Tendremos que trabajar con ella para que se de cuenta que nadie la ata, es ella la que decide. Si los chicos vienen educados desde su infancia en el respeto y los demás valores que ya he enumerado antes, tendremos menos agresiones a las mujeres.
Las sociedades todas han partido de un matriarcado, dónde las mujeres distribuían la caza, educaban a los hijos y enviaban a sus hombres a buscar comida. El hombre bien manejado por una mujer, es incapaz de negarle nada. En la sociedad moderna la mujer trae a la casa tanta comida como el hombre, pero tiene a la vez que cuidarse de los hijos y muchas veces de la administración de la casa. Este hecho hace que la mujer sea más independiente y es ella muchas veces la que solicita la separación, ante una discusión sin importancia. La mujer ha sido diseñada por la naturaleza para soportar las mayores tareas y la igualdad con el hombre la conseguirá cuando demuestre que está tanto o más capacitada que el hombre para realizarlas.

Miguel

A %d blogueros les gusta esto: