¡¡¡La Roja hace historia!!!

 

Se disparará la prima de riesgo, estaremos al borde de la quiebra económica por culpa de unos cuantos desaprensivos, pero en el deporte del fútbol somos actualmente los mejores del mundo y de Europa.

Esta selección de jugadores y entrenador han marcado una época probablemente irrepetible. Nunca una selección había logrado tres títulos consecutivos. Los españolitos hemos dejado boquiabiertos a las selecciones más grandes de Europa.

Batiendo además el récord de goles en una final europea. El día 1 de Julio del 2012 quedará escrito en los anales de la historia como un día grande de nuestra historia futbolística. Nos han hecho sentir orgullosos de ser españoles y al grito de ¡Yo soy español, español, español!, han conseguido unir en un único sentimiento a millones de ciudadanos.
Ya iba siendo hora de que en algo estuviéramos de acuerdo y lo celebrásemos como algo nuestro.
Gracias Casillas, Xavi, Iniesta, Alonso, Ramos, Jordi Alba, Silva, Del Bosque… en fin todos los componentes de este magnífico equipo por hacernos felices por unos días, volverá la dura realidad, pero lo bailado no nos lo quita nadie.

Se me olvidaba, Iniesta elegido el mejor jugador de la Eurocopa 2.012 y Torres el más goleador con 3 goles, pues gracias a una asistencia, desempata con el resto de jugadores que habían conseguido la misma cantidad de goles.

¡¡¡Hurra España!!!.

Jero.

3 comentarios en “¡¡¡La Roja hace historia!!!

  • el 03/07/2012 a las 12:02 pm
    Permalink

    Siiiiiiiiii!!!!! VIVA ESPAÑAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

    Buen relato para nuestros campeones!!

  • el 04/07/2012 a las 1:33 am
    Permalink

    La verdad es que el partido fue bonito. Tienes razón Jero. Gracias a ti por este artículo. Saludos. Alex

  • el 05/07/2012 a las 9:23 pm
    Permalink

    Si no lo veo no lo creo. La verdad le tenía miedo a la selección Alemana, pero después de ver como fué eliminada con claridad por Italia, me recordo los mundiales de 1982 que se celebraron en España.
    Ví en Balaidos el partido Italia-Camerun, un partido malo pero que mereció para mí, ganar Camerún teniendo una clara oportunidad al final del partido que acabó 1-1. Pasó a la siguiente ronda por gol average Italia empatada a 3 puntos con Camerún
    Después el juego de Italia fué mejorando quedando Campeona del Mundo al derrotar a Alemania por 3-1.
    Esta vez no pasó lo mismo y España ganó la Eurocopa derrotando precisamente a Italia por ese contundente 4-0.
    ESPAÑA CAMPEONA DE LA EUROCOPA 2012

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: