La llaman la voz de cine.

El domingo 27 tuvimos la suerte de asistir al concierto de la soprano Pilar Jurado, que se celebró en el Centro Cultural Novacaixagalicia de Vigo.

Un concierto donde pudimos ver a muchos usuarios y usuarias de los Centros Sociocomunitarios de nuestra ciudad.  Y puedo asegurar, sin equivocarme,  que  salimos realmente satisfechos.  Vimos como una buena cantante de ópera, puede entusiasmar a gentes que no entendemos demasiado de este género.La soprano  Pilar Jurado, que ha sido la primera mujer en estrenar una ópera en el Teatro Real de Madrid en febrero de este año, supo conquistarnos a todos con su voz y su excelente interpretación de los temas.

El talento sí gusta, cualquiera que sea el género musical.

Unas canciones que se hicieron famosas en el mundo del cine, tales como  “Brasil”, “El mago de Oz”, “la vida en rosa”, etc , formaron parte de este original y bellísimo repertorio de la soprano.

Me pareció un montaje creativo y bien dirigido por el director musical y guitarrista Tony Carmona,  bien secundado por todo el quinteto de jazz.

Nuevamente quedó demostrado que cuando hay arte y talento, no importa el género artístico que sea, porque sí llega a todos los públicos, aunque seamos neófitos en la materia.

Nuestra enhorabuena a Novacaixagalicia, el Centro Cultural, por  su apuesta por la cultura y, sobre todo, porque también se acordó de los centros Sociocomunitarios.

AG.

2 comentarios en “La llaman la voz de cine.

  • el 29/03/2011 a las 9:36 am
    Permalink

    Asombroso que una personalidad aparentemente tan frágil, tenga esa potencia de voz y esa técnica escondida. Muchas gracias por la invitación. Ceneme

  • el 29/03/2011 a las 5:21 pm
    Permalink

    ALEJANDRA, YO FUI UNA DE LAS AFORTUNADAS QUE PUDE VER Y ESCUCHAR A PILAR JURADO, Y DECIR IMPRESIONANTE ME QUEDO CORTA, A PARTE DE LA CALIDAD DE ESTA CANTANTE, TAMBIEN QUIERO DECIR QUE ME ENTUSIASMÓ LOS MUSICOS QUE LA ACOMPAÑABAN.
    QUE LUJO DE EXPECTACULO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: